Subscribe:

23 agosto 2010

Mascherano cerca del Barcelona

Unos 6 millones son la cantidad que separa al jugador argentino Mascherano del F.C Barcelona. El equipo catalán ofrece unos 15 millones de euros por el mediocentro defensivo. El liverpool pide al menos 25 millones de euros pero negociaría a partir de 20 millones.
Lo cierto es que a pesar de la corta plantilla con la que afrontará este año el Barcelona todas las competiciones, el posible equipo titular asusta a cualquier rival. Una delantera formada por Villa, Ibrahimovic y Messi. Segunda linea formada por Xavi, Mascherano e Iniesta, y una defensa conformada por Dani Alves, Piqué, Puyol y Maxwell. Con variantes de tal calidad en el banquillo como Serguio Busquets, Pedrito, Bojan o Tiago Alcántara.
Medios ingleses afirman que podría realizarse una operación con el fin de hacr llegar a Cesc Fábregas al equipo culé. Estos medios hablan de una posible cesion de Zlatan Ibrahimovic al Milán con el fin de conseguir dinero para poder aumentar la oferta por Fábregas.
Es poco probable que Wenger deje escapar a Cesc. El Arsenal ha empezado la Premier venciendo por 6 goles a cero, la superioridad de los gunners ha sido muy grande, y el jugador español es una de las piezas clave.

0 comentarios: