Subscribe:

18 enero 2011

Sevilla se Clasifica a Semifinales de Copa del Rey

Copa del Rey: Luego que en el partido de ida que se disputo en el madrigal en el que el marcador fue de 3 a 3, existia la expectativa que el juego de vuelta seria muy cerrado y muy táctico al estar las puertas abiertas de las semifinales para ambos equipos. El Sevilla tenía motivos fuertes para salir al terreno de juego a ganar, uno de ellos es ser los defensores del titulo y el mas importante el regreso de Sergio Sánchez a los campos de futbol es su segundo debut .
El Sevilla se impuso al Villarreal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Renato, Kanouté y Alexis

Sevilla FC: Javi Varas; Sergio Sánchez, Martín Cáceres, Alexis (Konko, m.59), Fernando Navarro, Dabo; Renato, Romaric (Jesús Navas, m.76), Zokora; Kanouté (Perotti, m.73) y Negredo.

Villarreal CF: Diego López; Cicinho, Gonzalo Rodríguez, Catalá (Bruno, m.63), Joan Oriol; Borja Valero, Musacchio, Cani (Capdevilla, m.75); Jefferson Montero, Rossi y Altidore (Marco Ruben, m.63).

Goles: 1-0, M.6: Renato. 2-0, M.47: Kanouté. 3-0, M.49: Alexis. Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó al local Fernando Navarro (m.25) y a los visitantes Musacchio (m.68) y Rossi (m.84).


0 comentarios: