Subscribe:

06 febrero 2011

Resultados de la Jornada 22 de la Liga BBVA 2011





Del mal, el menos


Reparto de puntos en el derbi andaluz. El Sevilla lo intentó con más ahínco, espoleado por su condición de local, pero volvió a demostrar que está lejos de ser el equipo que infundía un enorme respeto en su feudo. En cuanto al Málaga, araña un punto que sabe bien pero que no le saca de la última plaza.

Sevilla 0
Málaga 0

Cristiano se da un respiro


El Real Madrid se regaló una victoria fácil, un lujo que no se daba desde hace semanas. José Mourinho revolucionó el once y, esa vez, el experimento salió a la perfección: Kaká, una de las novedades, abrió el marcador y lo cerró Adebayor, que dejó en el banco a Benzema. Entre el suelo y el cielo, Cristiano volvió a aportar la mampostería. Dos goles el día después de su 26ª cumpleaños, adiós a la falta de puntería y el Madrid que sigue ahí. Cumpliendo, a la espera de tiempos mejores.

R. Madrid 4
R. Sociedad 1

Un Valencia sin alas sobrevuela al Hércules


El Valencia se aprovechó de los tropiezos de sus rivales directos para dar un paso de gigante en su lucha por entrar en los puestos de Liga de Campeones. Los hombres de Emery fueron claramente superiores a un Hércules que reaccionó tarde y no pudo superar a un Guaita que sigue creciendo con el paso de las jornadas.

Valencia 2
Hércules 0

Torpedo granota


Inesperado y justo triunfo del Levante en El Madrigal ante un Villarreal que no tuvo su día y fue superado en todas sus líneas por el gran trabajo desplegado por el conjunto granota. Valdo logró el único tanto del encuentro a los dos minutos de la segunda parte.

Villarreal 0
Levante 1

Con Messi al infinito y más allá


El Barcelona acudió puntual a su cita con la historia de la Liga con Messi vestido de etiqueta para la ocasión. Tres goles del argentino, que ya suma 24, solventaron el partido ante el Atlético y cerraron la decimosexta victoria consecutiva de los azulgrana, un equipo sin límites cuando su figura se encuentra en estado de gracia.

Barcelona 3
Atlético 0

Kameni da oxígeno al Almería


Los almerienses lograron una importantísima victoria que le acerca a los puestos de salvación. Kameni y la defensa visitante favorecieron el triunfo de los de Oltra. Álvaro fue la nota positiva en el cuadro perico.

Almería 3
Espanyol 2

El Athletic pone rumbo a la Champions


Soñar es gratis pero el Athletic se está empezando a creer que puede asaltar los puestos de Liga de Campeones. El equipo de Joaquín Caparrós se llevó tres puntos importantes ante un Sporting que se quedó con uno menos en el 15' por la expulsión de Gregory. Muniain fue junto a Toquero el mejor de los locales. David López de penalti, el propio Toquero y Llorente fueron los goleadores de esta tarde en San Mamés y el Athletic que se acerca peligrosamente a puestos de Liga de Campeones.

Athletic 3
Sporting 0

El Getafe se desatasca con dos delanteros


El Getafe logró la primera victoria del año 2011 tras golear al Deportivo (4-1) en el Coliseum Alfonso Pérez. Míchel puso dos delanteros y le dio resultado. Colunga hizo los dos primeros tantos y Miku el tercero antes del descanso. En la segunda mitad, Pedro Ríos marcó el cuarto y Riki de penalti anotó para el Deportivo. La defensa de los de Lotina, un desastre.

Getafe 4
Deportivo 1

Zaragoza y Racing se recuerdan sus miedos


Zaragoza y Racing (1-1) se recordaron en La Romareda que, dadas sus plantillas, sufrirán hasta final de temporada. La falta de pegada de los locales evitó que su mayor dominio se tradujera en victoria, mientras que la falta de profundidad del Racing frenó su mejor juego en la segunda parte. Christian, de cabeza y Boutahar, fueron los goleadores.

Zaragoza 1
Racing 1

Osasuna se queda con las ganas


Osasuna se quedó a medias en el Reyno de Navarra, territorio que visitó el Mallorca para sumar un punto y acabar con su mala racha. El 'Rifle' Pandiani capitalizó los disparos de los rojillos, que sólo dieron una vez en el blanco y no les fue suficiente por una falta de atención que aprovechó el 'Chori' Castro para empatar.

Osasuna 1
Mallorca1






0 comentarios: