Subscribe:

27 mayo 2012

Convocados por España a la Eurocopa 2012

El Seleccionador de España, Vicente del Bosque ya dio a conocer el nombre de los 23 futbolistas que defenderán la camisa de la roja en la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.

Vicente Del Bosque


Luego de varios días de entrenos de los preseleccionados por Vicente y de disputar el partido amistoso contra serbia donde la roja gano con un 2-0, se conocen con nombre y apellido ya lo que dirán presente en la Euro, eran pocas las dudas, como quien sustituiría la ausencia de David Villa, habían varios candidatos como Soldado, Adrian que jugó muy buen partido contra los serbios y el mismo Granero que fue por quien se decidió del Bosque.

Otra de las dudas era la sustitución de Puyo en defensa, el técnico de la roja se ha decidido por Raúl Albiol y por último el sustituto de Andone Iraola que no podrá ir por lesión será Juanfran.

Los equipo que más jugadores aportan a la selección son el Barcelona con 7 y el Real Madrid con 5

Convocados Por España

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.
Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.


1 comentarios:

Jesús Angel dijo...

Cualquier jugador que lleve Vicente va a dar el 100% en la selección, así que creo que no merece tanto la pena fijarse en los nombres que van, sino en los hombres que se van a esforzar por conseguir ganar la Eurocopa. En estos torneos influye mucho la suerte del día que tenga cada selección, un penalty, un fuera de juego, un poste ... se puede ganar jugando mal y se puede perder jugando bien. Al final, todo es un juego y como tal tenemos que verlo. ¡Suerte España!.