Subscribe:

19 mayo 2012

Final de la Liga de Campeones de Europa

Llego la hora de la verdad la fecha del 19 de mayo del 2012 que muchos soñaron al inicio del máximo torneo de Europa a nivel de clubs, La final de la Liga de Campeones.

Muchos se ilusionaron con una final española y la sorpresa la dio el Bayern dejando a fuera al Merengue y el Chelsea dejando al Blaugrana algo que motiva a los dos finalistas.

El Bayern disputara el único trofeo que puede conquistar en esta temporada, tras perder la final de copa y la liga contra el Dortmund, su único bálsamo para que todo esfuerzo valga la pena es conquistar la Liga de Campeones.

Los alemanes tienen una motivación extra jugar en su propio estadio el Allianz Arena y romper con el mito que ningún equipo ha logrado quedar campeón en su propia casa, aparte llegan en su mayoría con todas sus piezas claves, los únicos que no podrán ver actividad por sanción son: Holger Badstuber, David Alaba y Luiz Gustavo.

El Chelsea de la mano de Roberto Di Matteo resucito, el italiano los saco del bache futbolísticos que vivían los hizo campeones de copa ahora va por el trofeo que tanto anhela Román Abramóvich el cual ya sabe que es perderlo también.

Los Blue por su parte llegan con el equipo más tocado, el partido de ida contra el Barcelona le paso factura, Di Matteo no podrá contar con: John Terry, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y Ramires; existe la duda de sus dos centrales David Luiz que se lesión en el partido de liga previo a la semifinales y Gary Cahill que salió lesionado en la semifinal.

Apostaran los blue al juego que mostraron en sus últimos encuentros un equipo defensivo esperando el momento oportuno a la contra, aprovechando las fortalezas de Drogba o podremos presenciar del buen fútbol ataques constantes por ambos equipos.

0 comentarios: