Subscribe:

05 octubre 2007

Arrancó Planeta Futbol




Para todos aquellos bloggeros amigos les comento que ha arrancado un nuevo programa radial en España, en la ciudad de Pozuelo y se llama Planeta Futbol, el mismo es conducido por un conocido de este blog, un amigo, Borja de Matías. No soy de hacer autobombos ni publicidades pero en este caso si porque es un programa de futbol internacional y en mi caso a me compete a mi la tarea de hablar del fútbol sudamericano, especializandome mucho más en todo lo que pasa en mi país, Argentina.
Tématica

Todas las semanas intentaremos dar una visión de todo lo ocurrido en las principales ligas extranjeras. Nuestros expertos analizarán la Premier, la Bundesliga, el Calcio, y las principales ligas Sudamericanas. Contaremos con entrevistas, análisis, música, y mucha información sobre el deporte rey. Todo esto visto desde la perspectiva de pasar un buen rato hablando de fútbol.

Contenidos
Los contenidos del programa irán un poco marcados por la actualidad, siempre intentando sacar lo mejor cada semana.
Por regla general se intentará abrir todas las semanas con la Premier, Calcio y Bundesliga, y se analizará lo más importante de estos países.
En la segunda mitad del programa hablaremos de todo lo relacionado con el fútbol sudamericano.

El equipo


Borja de Matías: el conductor de Planeta Fútbol


Creo que ya me conocéis, ya que el año pasado estuve narrando desde la grada el ascenso del Pozuelo, y además colaboré haciendo producción y locución en CauroSport con Emilio Moreno. El año pasado aprendí mucho, además en el mes de Junio presenté tres programas de CauroSport, encontrándome muy a gusto y seguro delante del micrófono. Creo que si me dan la oportunidad lo podré hacer bien.





Javier Saíz


un verdadero crack del fútbol internacional, es la Biblia del fútbol. Actualmente es el administrador de uno de los blogs más leídos de la web en asuntos de fútbol internacional: Fútbol de Javi.


Martín Sueldo



Periodista deportivo argentino



Nos pondrá al tanto de todo lo ocurrido durante la semana en el continente sudamericano y nos pondrá en contacto con los jugadores de actualidad.





Día y horario



Todos los miércoles de 19:00 a 20:00 horas tienes una cita con el fútbol internacional. Hora española, en Argentina es de 14: 00 a 15:00.


















































1 comentarios:

Wetto dijo...

Mucha suerte en el programa. ¡Por fin te voy a poder escuchar! A ver si lo puedo sintonizar bien. No sabía que también estaba ahí Javi, de Fútbol de Javi. Saludos desde Madrid.