Subscribe:

16 enero 2011

Barcelona Campeón de Invierno

Los azulgranas conquistaron el titulo de campeón de invierno gracias a l empate de los merengues, los dirigidos por Guardiola antes de comenzar el juego respectivo contra el Málaga ya eran campeones, pero por si quedaba alguna duda de cuál es el mejor equipo de futbol actualmente salieron al campo a goleara su adversario por 4 a 1
A lo largo de la historia el Barça ha sido campeón de invierno en 21 ocasiones. En un 50% de los casos anteriores al final del curso acabó levantando el trofeo.
Los azulgranas, además, batieron tres registros de una tacada al final de la primera vuelta: 52 puntos (superando el de la primera temporada de Guardiola en el banquillo del Barça); 28 partidos sin conocer la derrota (mejorando los 27 del Barça de la campaña 73/74) y 17 victorias (batiendo el registro del Madrid de la temporada 60/61 con 16 triunfos).


1 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifíco partido, jugaron muy bien, sobretodo los primeros 30 minutos de la primera parte, después ya se durmieron en los laureles hasta que el malaga volvió a marcar.

Felicidades por tu blog!


Pasate por el mio si quieres: http://criteriandoelfubol.blogspot.com