
El primer gol tardó en llegar, fue en la fecha 5, en Bahía Blanca tras pase del paraguayo ingresó como dentrodelantero y anotó el único gol ante Olimpo. Ese tanto significó la victoría para el matador y por ende los 3 puntos. En la fecha siguiente como local, ante Banfield también marcó y sirvió nuevamente para ganar un partido, otra vez 1 a 0.
En la septima fecha ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en La Tacita del Plata anotó uno de los dos goles que el matador consiguió para un nuevo triunfo, el tercero consecutivo.
En la octava Lazzaro fue mucho más preponderante y determinante. Su equipo caía por 2 a 0 ante el Newell's de Marini y el pelilargo delantero se anotó en el marcador con los dos goles que le sirvieron a Tigre para no perder y que se corte la racha de 4 partidos invictos.
Sin dudas, un equipo se arma desde atrás hacia adelante y necesita de todas las piezas bién amalgamadas para conseguir resultados. Pero un delnatero que convierta y que sus goles sumen puntos para su equipo es por demás importante. Por eso la actuación de Leandro Lazzaro se ha vuelto fundamental ya que no solo convierte muchos goles sinó que aguanta la pelota, a los defensores y es un jugador con mucha experiencia en el ascenso.
Le quedan sus últimos años en primera pero demuestra partidos tras partidos que puede jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.
El gol ante Olimpo, en el 1 a 0
0-1 - 81m - Lazzaro (Tigre)
El gol ante Banfield
Tigre 1-0 Banfield (Lazzaro)
El 2 a 2 ante Newell's
Tigre 2-2 Newells (2-2 Lázzaro)
4 comentarios:
Ojo con este muchacho. QUedara en Tigre?
Vaya repaso el otro día de Tigre a River. Saludos
muy importante en el matador
recuerdo su golazo contra nueva chicago en la promocion...
anduvo mucho tiempo en la liga checa
Tomo nota, tomo nota.
Publicar un comentario