Subscribe:

02 abril 2008

Maximiliano Laso, la nueva aparición de Banfield


El juvenil del Taladro es la nueva gran aparición de Banfield. Debutó el año pasado en el conjunto del sur y poco a poco fue ganandose un lugar en el plantel primero y en el banco después. En el partido ante Belgrano en el clausura 2007. En algunos partidos de este torneo fue titular y anotó dos goles consecutivos. El primero fue en el clásico ante Lanús, en la goleada 5 a 0 en donde fue una de las figuras pese a jugar tan solo 45 minutos. El otro gol lo consiguió la semana siguiente ante Arsenal de Sarandí. Esos dos tantos significaron los primeros para el jugador de la cantera albiverde.
Le costó bastante a Maxi llegar a primera división ya que hace casi 2 años fue subido por Carlos Leeb, entrenador de la primera para realizar la pretemporada con el plantel profesional. La realizó en su totalidad y cuando regresó se ilusionó con seguir siendo parte. Pero tuvo que volver a su categoría y eso significó un golpe importante para el juveníl que apostaba a quedarse y a ganarse un lugar. tuvo que volver a entrenar con la cuarta división y esperar en la semana algún llamado para hacer fútbol con los más grandes y convencer al técnico.

Su debút se dio en un momento no muy favorable para el equipo, fue en la decimo novena fecha del clausura 2007 ante Belgrano. Fue derrota por 3 a 0 y entró faltando muy poco con su dorsal 38 a sus espaldas. Debajo hay un link de un programa en donde estuvo Laso
junto a galarza, sería reiterativo volver a ponerlo pero es bueno revivir las declaraciones de Laso en vistas a su futuro. Disfruten de un nuevo jugador ya que muy pronto puede emigrar.




0 comentarios: