Subscribe:

09 abril 2007

GUILLERMO OCHOA

GUILLERMO OCHOA

Es un arquero muy joven pero que no le pesa ninguna responsabilidad a la hora de enfrentar retos personales. Es con tan solo 21 años (13 julio 1985) titular en un equipo muy importante a nivel internacional como las Aguilas del América de México. Sus grandes cualidades son: es un arquero bastante sobrio, ubicado, nunca se lo va a ver haciendo cosas demasiadas extravagantes que pongan en peligro su arco. Sorprendió gratamente su aparición. Subió al equipo en el año 2005 y no fue sinó hasta mediados del 2006, antes del mundial de Alemania cuando agarró la titularidad. Esto lo tuvo en cuenta el entonces seleccionador de México, Ricardo La Volpe quien lo convocó para formar parte de los 23 jugadores que fueron a Alemania. No jugó un solo minuto, ya que el titular fue Oswaldo Sánchez, el arquero de las chivas de Guadalajara pero le sirvió a Ochoa para ser parte de una delegación y así sumar experiencia internacional. Si continua con este progreso, hay arquero para rato, no solo para el América sinó para la selección Azteca. Será este el año de su confirmación a nivel internacional ?

4 comentarios:

Jose Carlos de Celis dijo...

El post del portero Ochoa está repetido Martín.

¿nos quedamos entonces con este blog o con el otro?
Saludos

Ernst dijo...

Muy bueno el comentario, este porterazo fue del primer jugador que hable en mi blog porque me gusta mucho.Espero que mejore solo las salidas por alto.

pd:ya puse tu blog de link en el mio, saludos.

Kerlon dijo...

Fantastico arquero. Personalmente me gusta más Ustari del que habla todo el mundo constantemente porque tiene pide y medio en el barça.
Saludos Martin!!!

Anónimo dijo...

Hola quiero decir que Memo es un gran portero y le va bien porque se lo ha ganado y ha trabajado,ha hecho un gran equipo y gran desempeño.SUERTE Y SIGUE ADELANTE.
TE QUIERE UNA ADMIRADORA.