Subscribe:

11 abril 2007

LOS EXABRUPTOS DE SESSA

El arquero de Velez volvió a cometer errores dentro de un campo de juego, pero como lo hizo la semana pasada con Pellegrino, fueron actos de indisciplina.
El actual arquero de Velez Sarfield, Gastón Sessa está siendo nombrado ultimamente por la prensa argentina por sus equivocaciones respecto de su conducta, ya sea dentro o fuera del terreno de juego.Antecedentes tiene, y de sobra.
Hace unos años jugando para Velez en un partido que nada hacía preveer que iba a tener ese semejante desenlace descargó toda su furia contra el arbitro del partido. El juez Sergio Pezzotta cobró una falta en detrimento del equipo velezano y Sessa no tuvo mejor idea que tomarlo del cuello hasta el punto de querer estrangularlo, (literalmente) al menos eso se vió en las imagenes. Claro que el arbitro lo expulsó de inmediato del encuentro.Días más tarde fue sancionado por el tribunal de disciplina del fútbol argentino por 12 partidos fuera de las canchas.Parecía que ese hecho había hecho reflexionar a Gastón, al menos hasta el año pasado.
Jugando frente a Lanús, en el sur de la provincia del Gran Buenos Aires por la Copa Nissan Sudamericana tuvo otro altercado. Velez perdía con el gránate y su amigo y compañero Lucas Castromán se hizo expulsar de una manera muy absurda, esto motivó la reacción del exentrico arquero. Apenas finalizado el juego y con la derrota de su equipo consumada Sessa fue a hacer justicia por mano propia. Salió corriendo hacia el vestuario para propinarle una reprimenda a Castromán que fue detenida por colaboradores de ambos equipos.
Sus constantes peleas con Rolando Zarate (ex Real Madrid) derivaron en que este jugador se tuviera que ir del conjunto velezano.Con todos esos acontecimientos parecía que la vida del ex Racing había dado un giro, pero fue lo contrario, un vuelco.
En estas semanas sucedieron dos hechos, que demuestran que Sessa dejó de ser un simple arquero temperamental para ser alguién que no está bién psiquicamente, ya que no puede sobrellevar situaciones dentro del campo de juego que lo dejan expuesto al ser una figura publica y muy reconocida en nuestro medio.El miercoles último ocurrió en Brasil, con otro compañero, algo insolito. En una jugada le recriminó a un defensor, Maximiliano Pellegrino. Este le contestó y recibió de parte de Sessa una cachetada que impactó en la cara del jugador.
Lo que terminó de molestar a todos pasó ayer, en Córdoba. Su equipo perdía frente a Belgrano, el estaba apurado porque creía que el partido se podía remontar. Un alcanzapelotas demoró en entregarle el baló y Sessa cuando recibió el balón remató de tal forma que la pelota impactó en la cara de este joven que no comprendía la situación.Para completar la tarde, cuando terminó el partido y con la derrota por 3 a 0 Sessa se retiró del estadio tomandose con ambas manos sus genitales haciendole gestos a la parcialidad de Belgrano.Luego del partido Gastón Sessa fue llevado en un automovil particular a declarar una comisaria cercana.

7 comentarios:

Antonio de las Nieves Stoner dijo...

Buenas, me gustó mucho su blog así que les enlazo.

Pónganme un enlace también a http://elfurbolero.blogspot.com "El furbolero".

Por cierto, muy parecido el nombre jeje.

Un saludo.

Santiago dijo...

Si la verdad que lo considero un enargumeno, Velez acaba de perder por la libertadores en manos de Nacionl, se lo notó muy perturbado y realizó varias agresiones al joven mediocampista Cardachio.
Pasaste por mi página y me dijiste que me agregabas a tus links pero no me puede ver, yo si te agregué, y espero que hagas lo mismo.
un saludo

wollen dijo...

Por impedimento geografico me es dificl seguir la Liga Argentina, pero desgraciadamente de vez en cuando aparecen jugadores asi que no se sabe muy bien como es posible que lleguen a la elite. Desde dentro del club se deberian preguntar si las cosas positivas que les dan el portero son suficientes como para tapar todas esas faltas. Aun asi si todo lo que comentas que ha hecho el figura este son ciertas deberian de echarle de este deporte. Hay que tener respeto por todas las personas que hay dentro de un terreno de juego y mucho mas a tus propios compañeros. Lo del chico recogepelotas es para meterlo en la carcel directamente

Salu2 bloggeroos compañero

Lovenkrands dijo...

Me parece vergonzoso lo de este portero, mersi por el comentario! ya te linkeado a mi blog jeje bueno un saludo amigo!

zaragocista dijo...

Vaya hombre jaja, imagino que será un espectáculo.


Saludos.

Joaquín Pineda dijo...

HOLA , A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO TU BLOG , YA TE HE ENLAZADO CON EL MIO COLEGA.SOY DE GALAXIAFUTBOL.BLOGSPOT

SALUDOS.

BruNo dijo...

Para mi Sessa es enfermo, arrogante y demente. No se que se cree. Estoy esperando que la AFA lo deje un año entero sin jugar, a ver si se le pasan las bobaditas. Creo que ya es hora de tomar cartas en el asunto.