Subscribe:

09 abril 2007

OSCAR ROJAS

Óscar Adrián ROJAS 02-ago-81 Defensor MEX

Buen volante que puede jugar como defensor. Me causó grata sorpresa cuando lo vi frente a Banfield. Actua de lateral por izquierda siendo derecho. Maneja los dos perfiles. Es un defensor muy veloz y tiene una gran técnica pese a ser defensor. Convirtió un gol en la victoría del América de México por 4 a 0 contra Banfield, el primero de la noche, el que abrió el cerrojo impuesto por Patricio Hernández. Además participó activamente durante el juego y en el segundo gol realizó una gran escapada por el lateral izquierdo, desbordó a sus marcadores y envió el centro al medio del área, allí Salvador Cabañas la paró y convrtió lo que ya sabemos, el gol. Tal vez podría jugár en algún equipo de Europa ya que le es indistinto jugar por cualquiera de las dos bandas, está a la altura de muchos defensores que juegan en el viejo continente. Lo q tal ve se le podria achacar es que no juega con asiduidad de local o visitante, flaquea un poco cuando fuera del estadio azteca. Posiblemente ese sea el gran deficit de Rojas.

6 comentarios:

kevinsita dijo...

pues ami se me hace que juega bien de local y visistante pero se ve que si ves el talento en jugadores que casi no hablan de el pero tienen talento

fans numero 1 del kevin

Anónimo dijo...

ps yo kreo ke oscar es un muy buen lateral y no se merece lo ke le esta pasando no es justo!!! el no empezo..

Anónimo dijo...

YO KREO K EL "KEVIN" ES EL MEJOR DEL AMERICA Y LO AMA POR K SE PARECE A MI NOVIO ALVARO.

Anónimo dijo...

Oscar Adrian rojas Castillon nacio el 2 de agosto de 1981 para tocar el balon con la playera del america. Es una persona extraordinaria, siempre mira el balon y no se intimida ante el jugador rival, cuando se cae se levanta para seguir jugando. Para ser un buen jugador se nesecita un don especial y amor por lo que se hace, el "kevin" tiene ese don y ama, se apasiona y se entrega en cada partido. Es de los pocos que juega con orgullo los colores que porta. Si llega a el futbol Europeo sera un digno representante de Mexico.

Anónimo dijo...

hola yo pienzo que oscar es muy talentoso sabe jugar muy bien de lateral pero es muy buen atacante tambien bueno enfin defiende bien ataca bien y esta muy guapo que no tiene este muchacho?

Anónimo dijo...

hola me llamo stephanie zoe soy americanista de corazon y fan #1 de oscar rojas me gusta mucho ademas me gusta como juega sabe defender muy bien y atacar tambien asi que creo que es el futbolista perfecto aun que no ablan mucho de el yo creo que es muy bueno