Subscribe:

02 mayo 2007

Noche vibrante en Anfield

Otra noche para el infarto en el mítico estadio inglés de Anfield Road, como contra el Barcelona. El local, Liverpool recibió al Chelsea de José Mourinho en el segundo partido, correspondiente a la revancha por las semifinales de La UEFA Champions League.

Los aficionados locales alentaron, cantaron y gritaron por los Reds de Rafa.


El equipo millonario Roman Abramovich llegó con la minima ventaja a jugar este partido, a especular. Co Didier Drogba como unico delantero le cedió el terreno, la pelota y las ocaciones mas peligrosas al once inicial dispuesto por Rafa Benitez: Reina (soberbio en la tanda de penales), Finnan, Carragher, Dani Agger y Riise, Jermaine Pennant, Mascherano, Gerrard y Bolo Zenden; y arriba el escarbadiente Crouch y el mejor de todos, Kuyt.


Antes de los 25 minutos el Liverpool empardó la serie, con una jugada de laboratorio, falta cerca del area del Chelsea, tomó la pelota Gerrard,con toque raso al cebtro del area grande y alli entró Agger y con un disparo suave, con efecto, colocó la pelota lejos de Cech y anotó e unico gol del partido.


Se jugaron 120 minutos en total y nada se modificó en cuanto al resultado, pese a que durante el cotejo se le invalidó un gol a Dirt Kuyt en correcta decisión del arbitro del juego Mejuto González.
Llegó la tanda de panales y allí Pepe Reina se erigió en la figura deteniendole sendos disparos a Robben y Geremi. Esto le permitió a Kuyt ejecutar el último penal con la responsabilidad de convertir para ganr el partido y llevar a su euipo a la final que se va a jugar en Atenas en dos semanas mas.
El ganador saldrá de Manchester United - Milan.


5 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Otra noche mágica vivida en Anfield.

Martin, me gusto mucho tu compatriota Mascherano, omnipresente sobre el campo persiguiendo a todos los jugadores blues.

Saludos

Nicolás Ribas dijo...

Mascherano hizo un auténtico partidazo, espectacular batalla que vimos en el centro del campo por parte del Chelsea y del Liverpool. Era el partido para ver quién aguantaba más corriendo los 90 (o 120) minutos sobre el campo, y ver quién poseía mejor tono físico que al final creo que acusó más el Liverpool.

Muy buen partido de Gerrard también, como siempre la verdad, y la defensa del Liverpool IMPECABLE.
También hay que destacar a Terry y Frank Lampard.

Veremos quién es hoy el próximo semifinalista, yo apuesto por el United aunque me gustaría ver la final de hace dos años...


PD: A ver si te pasas más por mi blog Martín, que me tienes abandonado!!!

Moisés García dijo...

Grande Rafa Benítez!!!!
un pedazo de entrenador al que dejamos escapar en Valencia, gracias a las idioteces de los señores, si es que se le puede llamar señores, Pitarch y Llorente.

Un saludo!

Nicolás Ribas dijo...

@Moi

Una de las mayores cagadas del Valencia en su historia, y lo digo en serio... GRANDE RAFA.

Anónimo dijo...

Al final triunfó la casta y el sentimiento por encima de los millones!
Salu2!