Subscribe:

22 agosto 2007

LAUTARO ACOSTA

LAUTARO ACOSTA 19 AÑOS 14/03/1988

(Glew, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 14 de marzo de 1988)


Es un delantero rápido, eléctrico, que posee mucha garra. Debutó en el granate en el año 2006. En el conjunto del sur es una pieza fundamental, tanto en la delantera como de volante. Sí, de volante, porque pese a que es un wing con mucha velocidad puede desempeñarse sin ningún tipo de problemas como volante, ya sea por derecha o por izquierda. Como lo marca su documento no llega a la veintena y ya lleva disputados 34 partidos en la primera división con la suma de 4 goles. Durante el Torneo Apertura de ese año, alternó la titularidad en su equipo destacando principalmente en el último partido del campeonato ante Boca Juniors cuando la victoria del club granate le impidió a los locales consagrarse campeones.
“El Laucha”, como le dicen sus amigos realizó todas las divisiones inferiores en la institución del sur y llegó al primer equipo y se avizora un futuro prometedor.


Selección nacional

Acosta jugó en las categorías Sub-17 y Sub-20 de la Selección argentina. En 2007, disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 y, a pesar de no ser titular durante la mayor parte del torneo, convirtió en tiempo de descuento el gol que clasificó a su seleccionado a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en el partido ante Uruguay.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

verdaderamente hablar de futbol....me parece algo hueco!!!como puede ser que 20 pelotudos ,corriendo detras de una pelota,tengan ganancias monumentales,q pueden repartirse entre los q estan fuera de el sistema "neoliberal"son muy idiotas los q defienden este modelo....y no ven la realidad....asi,no pierdo ni un minuto mas de mi vida tratando de corregir desubicados.....bye

Anónimo dijo...

cada uno de gasta su dinero en lo que le hace sentirse mas a gusto y se divierte mas... El futbol es algo sano, de lo mejor que se puede ver en la tele e ir a un estadio es un acontecimiento muy entretenido. Tu tendrás tus vicios y son tuyos... al igual que sino te gusta el futbol no debes criticarlo... "LAUTARO ACOSTA" te esperamos en SEVILLA!!!!!!!!

Gabriel Granate dijo...

Amigos
Me llamo Gabriel y son fanatico del Club Atlético Lanus lugar donde se formo Lautaro Acosta. Quería decirles que han adquirido a un jugador extraordinario, a mi entender es el mejor jugador que he visto con la casaca Granate la cual tambien vistio Ariel Ibagaza,tambíen producto de la cantera del Club.
Gracias a Lautaro Acosta hemos logrado consagrarnos campeones del Futbol Argentino por primera vez en nuestra historia, lo cual no es poco decir para un joven de 20 años. Tambien El laucha, como le dicen se ha consagrado campeón mundial sub 20 con la seleccion Argentina. Quiero decirles que Acosta tiene un futuro enorme, es habilidoso, rapido y tiene muchisimo temperamento. Les deseo lo mejor y si quieren conocer como conseguimos la gloria con Acosta chequeen videos del Granate en you tube. Saludos

Anónimo dijo...

HOLA SOY JAVIER FANATICO DE LANUS, MI HIJO IGNACIO DE 5 AÑOS ES EL FANATICO N°1 DEL LAUCHA.LOS SEVILLANOS SE LLEVAN AL MEJOR WING DE LA ARGENTINA POR SOBRE PALACIO EL DE BOCA.SE LLEVAN A UNA PERSONA MUY SENCILLA AGRADABLE Y QUE NO TIENE PROBLEMAS EN FIRMAR AUTOGRAFOS O SACARSE UN FOTO, ASI QUE OJALA QUE DIOS LO AYUDE A TRINFUAR EN LA MADRE PATRIA. ESTAMOS SEGUROS DE QUE VA A SER ASI Y DE QUE VA A CONSEGUIR COSAS IMPORTANTES. ADIOS Y SUERTE