Subscribe:

15 agosto 2007

Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez aún es joven, tiene recién 21 años y ya ha sido traspasado a River. Desde hace mucho tiempo viene jugando como titular en Nueva Chicago y en la temporada que pasó en la cual “El Torito” de Mataderos se fue a la B Nacional fue titular en muchos partidos. Además fue un jugador destacado, uno de los pocos puntos altos para destacar del equipo verde y negro.
Sánchez debutó con 18 años en primera división, en el año 2004 cuando su equipo militaba en primera. Ingresó en la segunda parte con la camiseta numero 38 y tan solo disputó un partido. Su equipo descendía a la B Nacional y tardaría dos años en volver a la elite. Esas dos campañas en la segunda categoría del fútbol argentino fueron muy provechosas para el ya que fue el capitán del equipo que ascendió en cancha de Belgrano en la temporada pasada. Una temporada completa en la máxima división hizo que los ojos de Daniel Pasarella se posaran el y arribe al conjunto millonario con los sueños intactos de ser algo de lo que fue su técnico.
Nico pasó por las inferiores de Boca Juniors, el enemigo acérrimo de la banda. En el xeneize hizo todas las infantiles hasta la octava en donde lo dejaron libre, hoy agradece en el tiempo eso ya que puede decir tranquilo que su sueño siempre fue vestir la banda aunque tuviera un fugaz paso por Boca.
Toda su familia es hincha de River, hasta a su perro le puso Mencho en alusión a Medina Bello, un jugador que pasara por dicha entidad. Arriba al conjunto millonario a cambio de 500.000 dólares por el 50% del pase.
Se destaca por el juego aereo, por su fuerte personalidad y tambien es técnico con la pelota más allá de que no sea un fuera de serie. Es callado y muy veloz a la vez. Todo hace indicar que va a arrancar como titular en la defensa de River el próximo domingo ante San Lorenzo. Va a ocupar el puesto de primer marcador central junto a Eduardo Nicolas Tuzzio.

1 comentarios:

Moisés García dijo...

Otro jugador más que no conocía.

Buen post Martín!

Un abrazo amigo!