Subscribe:

28 septiembre 2007

El Arse hace Historía

Suerte dispar la de los argentinos disputando los Octavos de Final de La Copa Nissan Sudamericana. El primero en jugar fue Arsenal de Sarandí, en su estadio, y el que en definitiva dejó mejor parado al fútbol argentino. Fuen ante el Goías brasilero y el conjunto de Alfaro venía con una voctoría por 3 a 2 conseguida en tierra carioca. Llegó al partido de Vuelta con la chance historíca de meterse nuevamente en los Cuartos de Final de dicho torneo. Debía empatar al menos, o perder hasta por 2 a 1 ya que la cantidad de goles que sumaba como visitante lo beneficiaban demasiado ante su rival.

Arrancó jugando con un 4-4-1-1 clásico, con dos volantes por afuera, Andrizzi por izquierda y Garnier por derecha para ensanchar el campo y no dejar despegar a los laterales brasileños. Dos Volantes centrales, San Martín y Casteglione, encargados de cortar el juego al unico habilidoso de Goías que era Paulo Baier. Y arriba "Papu" Gómez como mediapunta y José Luis Calderón como unica referencia de area.

El local se adelantó en el marcador por intermedio del más chiquito del partido, Ale Gómez, quién insolitamente de cabeza marcó el gol a los 35 minutos del inicio. El arse se quedó un poco el equipo brasilero se vino un poco y fue así que al cierre de ese primer tiempo lo igualó por intermedio de Harison, resultado que a la postre no se modificaría y posibilitaría la clasificación del equipo del viaducto.

Así el conjunto de Arsenal de Sarandí se metió de lleno en los Cuartos de Final de La Copa Nissan Sudamericana y espera por el ganador de la llave que disputan el D.C United estadounidense y las Chivas de Guadalajara mexicano. Que el equipo está haciendo historía, de eso no hay dudas y de que van a dejar todo por la camiseta tampoco, así que más que nunca el Arse está haciendo historía, justo en el año en el que el club cumplió 50 años de vida, sería lindo para sus hinchas obtener un torneo por primera vez.

4 comentarios:

NoTe dijo...

Te felicito Martín por el blog. Excelente y gracias por pasar por el mío. Ya te linkeo.

Carlos dijo...

Bueno, no sigo mucho la liga argentina por motivos de horarios, pero el Arsenal de Sarandí (de donde llego Caffa a mi Betis) nunca ha sido un club grande, y sería muy bonioto tanto para ellos como para su afición ganar un título en el año de sus "bodas de oro".

Saludos

El_Acertijo dijo...

Martin, me encanta tu blog, es bien futbolero, con cosas netamente futbolisticas...
me gustaria linkearte, si te parece dejanos un comentario en el nuestro y lo hacemos!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Marco dijo...

Equipo jodido el Arse.