Subscribe:

26 septiembre 2007

Nicolás Navarro

Es el arquero de Argentinos Juniors a partir de este campeonato. Le llegó la gran oportunidad luego de estar varios años a la sombra de Marcelo Pontiroli, un ídolo del club. Condiciones tiene de sobra.
Es joven, tiene apenas 22 años y debutó en primera en el campeonato pasado cuando "Ponti" estaba lesionado. Disputó en total 4 partidos en el clausura 2007. En este torneo para el ex técnico Caruso Lombardi iba a ser el titular, y lo fue. Era tanta la confianza que le tenía su entrenador que además le dio la cinta de capitán en otro voto de confianza a su dirigido. Disputó, hasta ahora todos los cotejos con un alto rendimiento y ya suena para irse a jugar al exterior, incluso para integrar alguna convocatoría de la selección mayor de Alfio Basile.

Nació en el año 1985 y fue el tercer arquero en el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 en el que argentina se consagró campeón detrás del actual portero del Getafe, Oscar Ustari y de Nereo Champagne, arquero de San Lorenzo.

Sus cualidades como arquero son varias: es un arquero bastante volador, que le gusta realizar atajadas espectaculares para causar impresión e impacto en los hinchas, y por su buena altura aprovecha para salír a cortar los centros, que por cierto lo hace muy bien.




Super atajada de Nico Navarro

0 comentarios: