Subscribe:

01 octubre 2014

El Malmoe sorprendió al Olympiacos

Dos goles del veterano Markus Rosenberg certificaron el estreno soñado del Malmoe en su campo en Liga de Campeones: un trabajado triunfo frente al Olympiacos que además deja muy abierto el grupo.

El campeón sueco supo golpear en un primer tiempo en que su rival había merecido mejor suerte y con el marcador a favor manejó mejor el partido que un Olympiacos que fue de más a menos.

El equipo griego acaparó la posesión de la pelota, la movió con criterio y fue acercándose a la portería de Olsen, que ya a los dos minutos tuvo que sacar una internada de Kasami dentro del área.

Botía, en un rechace en un córner; dos tiros lejanos de Milivojevic, y un remate de Maniatis, todos en los primeros 22 minutos, parecían anunciar el gol visitante, pero el equipo griego fue perdiendo fuelle y su dominio acabó siendo estéril.

El Malmoe había salido con un plan claro: ceder la pelota, juntar líneas para achicar espacios y buscar la espalda de la defensa aprovechando la velocidad de sus hombres de ataque.

Rosenberg tuvo el gol en un centro delicado de Eriksson, pero su cabezazo a bocajarro lo salvó Roberto.

No hubo demasiadas noticias más en ataque del Malmoe en la primera parte, hasta que Rosenberg aprovechó un grueso error de Botía y de Roberto para tirar de picardía y batir a la segunda al meta español.

El gol no alteró demasiado el esquema del partido, aunque acentuó la ansiedad del Olympiacos y envalentonó al Malmoe, que desperdició un par de ocasiones clarísimas al contraataque, sobre todo una doble de Thelin, que mandó fuera un rechace con Roberto ya batido.

Míchel dio entrada al "Chori" Domínguez para que ayudase a armar el juego, aunque al Olympiacos, que reclamó un penalti a Maniotas por posible derribo de Olsen, le costó encontrar huecos.

El portero danés se lució en una parada a Mitroglou, uno de los pocos detalles de la estrella griega, muy apagado toda la noche.

Pero ni metiendo más delanteros encontraba el camino el Olympiacos, que en otra duda defensiva se encontró con el 0-2 de Rosenberg, decisivo para lograr un triunfo que da vida al Malmoe antes de visitar el Vicente Calderón para jugar contra el Atlético de Madrid.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que hay amigo(s)?!
Miren, primero que todo felicitarlos por el gran blog que tienen, se le nota el trabajo que le han puesto, la dedicación, y créeme, como Blogger, es bastante agotador, pero qué hacerle, es una pasión ya no?
Miren, resulta que yo también tengo un blog, el día de mañana exactamente cumplimos 6 meses en este gremio y ha sido bastante placentero, hemos recibido una acogida aceptable para ser el primer semestre. Y en motivo de ello, estoy buscando alianzas. Verán, soy estudiante de periodismo y mi énfasis es el periodismo deportivo, entonces tengo mis proyectos como lo son mi blog y una pequeña radio online que tengo. Y el motivo de las alianzas que busco es como tener contactos en diferentes lugares donde ruede una pelota y le paralice el corazón a miles de personas como es costumbre en este hermoso deporte. Pero la alianza no sería como esas de que publicame y ya, no, es más, no es sobre eso, mi idea es compartir noticias de el fútbol de nuestro país y sus alrededores, compartir ideas, compartir la información. Entonces yo quisiera hacerles la invitación y si podrían tomarse la molestia de evaluar mi propuesta, ya que en verdad estoy muy interesados en estas alianzas. ya he logrado algunas en España y en mi país también, pero quiero expandirme aún más. Entonces les pido el favor encarecidamente que evalúen, que piensen mi propuesta y por favor me avisan a mi correo electrónico (jhonpact@gmail.com). Aquí está mi blog si están interesados (http://lahabitaciondelfutbol.blogspot.com/)
Muchas gracias por la atención, éxitos y un saludo futbolero!

Patryck Leal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
App Developers dijo...

I am extremely impressed along with your writing abilities, Thanks for this great share.

Junior dijo...

Malmö FF es el club de fútbol más exitoso de Suecia en términos de trofeos ganados.