Subscribe:

01 octubre 2007

Banfield 2 - Independiente 0

El taladro se impuso al puntero del campeonato por dos goles pero podrían haber sido algunos más de no ser por la buena actuación de Fabián Assman, el arquero de Independiente. El uno tuvo una noche iluminada y atajó casi todo lo que le tiraron, salvo en los goles que nada tuvo que ver el resto fue muy destacado.
Banfield arrancó jugando con un esquema 4-4-2, con Patiño por derecha y Luciano Civelli por izquierda haciendo surcos por cada sector y ganadole ampliamente las espaldas a los volantes de Independiente, Fredes y Oyola. El doble cinco lo formaron como de costumbre Quinteros y Villarreal, arriba Maidana de gran partido y Barrales, solo clave en el primer gol en el resto no termina de convencer su juego y es dificil sostenerlo.

El partido fue de ida y vuelta hasta la desafortunada lesión de Quinteros. Con el dentro del campo la presión de Banfield no se siente demasiado pero con el ingreso de Fabián Santana el equipo se adelantó unos 10 o 15 metros en el terreno y eso sirvió para que el conjunto de Llop no dejara salír limpio a Montenegro y complicar a la defensa rival, tal es así que el paraguayo Baez varias veces tuvo que tirar la pelota lejos.

Banfield volvió a ser el equipo sólido que fue ante Velez Sarfield y Arsenal, seguro atrás, marcando concentrado todo el partido, sin fisuras y tratando de desnivelar arriba por intermedio de Maidana y Barrales. Fue este último quién tras un centro de "El Chaco" anotó de cabeza, a los 45 minutos de la etapa inicial el primer gol del partido. Fue casi lapidario el golpe para Independiente ya que nunca encontró alguna respuesta futbolistica, animica o fisica ante ese gol.

El local tuvo innumerables chances de gol en la primera parte, en la segunda se vieron acrecentadas aún más y el gol de penal de Luchetti significó un exiguo 2 a 0 ante Independiente que tendrían que haber sido, al menos dos goles más.

El taladro ganó, sumó su segunda victoría consecutiva y llegó a los 18 puntos en este torneo y está a 4 del líder, el rojo de Avellaneda.

Por otro lado, mañana ante Huracán juega con Luchetti, Galarza en lugar de Barraza, Herner, Devaca, Broggi, Patiño, Santana por Quinteros, Buján por Villarreal, Civelli, Maidana y Barrales. Será televisado por Tyc Sports a partir de las 21.10 en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.






Daniel Quinteros después del partido




El técnico del rojo explicando porque perdieron

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

timestamp a The prices on name brands they DO carry are lower than what Walmart sells them for but not by muchientrymail Of course this is just the sales of the first half season We all saw the calls Bryan made at the Fiesta Bowl game as he and the 2006 Broncos established their presence in the world of elite football teams
The vast array of color choices[url=http://www.ArianFosterJerseys.net]www.ArianFosterJerseys.net[/url]
phone styles and accessories available for every manufactured cell phone on the market is right before your eyes Led by Joe Flacco and Ray Rice[url=http://www.BrandonMarshallJersey.net]Brandon Marshall Authentic Jersey[/url]
the Ravens appear ready to bring their offense to elite status We assure that you would be satisfied after watching this NFL match with HDQ tv in your pc a boxer will either be considered a super bantamweight or a junior featherweight[url=http://www.BarrySandersJersey.com]Barry Sanders Womens Jersey[/url]
while a boxer that is between 122 and 126 lbs would be considered a featherweight

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

|
|
|

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

http://louisvuittonpurses.citationguide.net Louis Vuitton Handbags Outlet louis vuitton bags on sale philippines