Subscribe:

20 noviembre 2010

Mourinho y Cristiano causas de Antimadridismo

En la actualidad, con la llegada al Real Madrid de los portugueses Cristiano Ronaldo y José Mourinho el fenómeno conocido como "antimadridismo" está aumentando a velocidades nunca vistas. Siempre ha existido esa sensación de odio, envidia o repudia por el Real Madrid por parte de las aficiones de muchos equipos de la liga española. La Historia del Real Madrid está llena de éxitos. Siempre se le ha caracterizado como un club señor, un club diferente al resto, donde el comportamiento siempre ha sido ejemplar. La diferencia económica con el resto de equipos y personas como Mourinho o Ronaldo está haciendo que muchos seguidores deseen los peor al equipo blanco llegando incluso a crear ambientes violentos y hostiles cada vez que el Real Madrid acude a sus estadios. El juego desplegado por el Sporting el otro día es una prueba de ello. Jugadas brutales y muy duras avivadas por un público que entra en cólera cuando el balón pasa por Cristiano.
Los comentarios de Mourinho y su comportamiento también están provocando ese malestar general y repudia hacia el equipo merengue que no favorece para nada la imagen del club. No hay que ser extremistas por lo que yo opino desde mi punto de vista, que aunque Cristiano y Mourinho no estuvieran en el madrid, esa envidia, repudia, o malestar seguiría existiendo dado que el fenómeno conocido como Antimadridismo ha existido desde los orígenes del club.
Muchos otros se suben al carro comentando que esto ha hecho que el Barcelona, por sus numerosos jugadores en la selección española que tanto queremos y sus últimas consecuciones lo han convertido en el equipo de España. Ni una cosa, ni la otra señores, que todos sabemos de que pie cojea cada uno y por donde sopla mejor el viento.

0 comentarios: