Subscribe:

22 febrero 2011

Benzema la hace de Judas en Gerland, y Encamina a los Merengues


Se disputo el partido de ida por octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, un duelo entre dos viejos conocidos, Lyon vs Real Madrid, la balanza inclinaba a favor de un equipo plagado de estrellas Real Madrid, pero las estadísticas se iban por el lado de un modesto equipo francés.

El encuentro comenzó con dominio de los de casa, un Madrid metido atrás que no encontraba la pelota, y un juego de mucho rose físico, a medida pasaron los minutos el dominio del balón se inclino hacia los blanco, con Ozil comandando el ataque y los desequilibrantes Di María y CR7, la primera opción clara de gol la consiguió el Lyon en un contraataque, en el que Gomis lo inicio y el mismo lo termino ante una desviada de Casillas que evito que la meta blanca cayera. Sin mucha jugada espectacular termino el primer tiempo.

El segundo tiempo fu diferente los merengues se liaron al Lyon con varias jugadas, un tiro libre directo de Cristiano Ronaldo se estrello en el poste izquierdo para fortuna de los de casa, un par de minutos después tras un tiro de esquina, Sergio Ramos como siempre subiendo a cabecear pega un testarazo que pega en el travesaño del meta Lloris.

Mourinho lo tenía claro, necesitaba un gol, para no ir presionados al partido de vuelta, y como dicen para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo, dio paso a la entrada de Benzema en sustitución de Adebayor que había corrido todos los balones sin tener fortuna, a los 38 segundos de estar en el terreno, el numero 9 de los blanco fue un Judas en el terreno de juego, si marco ante su ex equipo y ex afición el 0 a 1 a favor de los visitantes, como era de esperarse el delantero fue humilde y no celebro el tanto. Mourinho intento ponerle candado al marcador y conseguir la primer victoria de los del Real Madrid en el estadio de Gerland, metió a Lass Diarra por Khedira y posteriormente a Marcelo por Ozil.

Juego de ajedrez en el campo, el técnico de los de casa mando al ataque de su equipo, realizo los tres cambios para intentar conseguir el gol del empate, llegaron al juego, Pjanic por Kalstrom, Pied por el Chino Delgado y Basto que dejo el terreno de juego para darle paso a Briand.

El ansiado empate para los de casa llego por medio de una jugada a balón parado, un tiro libre que se ejecuto del lado derecho, tras el centro el capitán Cris prolonga con un cabezazo , y el delantero africano Gomis habilitado por Sergio Ramos manda la caprichosa al fondo de la red, sin nada que hacer para Iker Casillas.

Olympique Lyonnais: Lloris; Réveillére, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan, Kalstrom (Pjanic, min. 76); Gourcouff; Delgado (Pied, min. 69), Bastos (Briand, min. 69), Gomis.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Alonso, Khedira (Lass Diarra, min. 68); Di María, Ozil (Marcelo, min. 75), C. Ronaldo; Adebayor (Benzema, min. 64).

Goles: 0-1, min. 65: Benzema;1-1, min. 84: Gomis.

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjetas amarillas a Sergio Ramos (min. 9), Di María (min. 44), Bastos (min. 48), Cris (min. 62), Pjanic (min. 90)


9 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El blog futbolero. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día.

Futbolroll dijo...

Hola, te propongo un intercambio de enlaces. Pásate y participa en nuestro concurso de "El futbolista oculto" Tiene premio!!!

http://futbolroll.blogspot.com

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola , me a gustado mucho la estetica de tu blog y todo el contenido.
si estas interesado en intercambiar enlaces a mi web de retrasmisiones en directo pasate y lo hablamos
http://petarrastv.blogspot.com/

Daniel Martinez dijo...

Hola, me ha gustado tu blog.

Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
Mi blog es

http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

Espero tu visita.

frank dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
David dijo...

Hola,

el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

a la espera de su respuesta,
David.cortes@betfair.com

Anónimo dijo...

Pues lo que yo y mucha otra gente estamos empezando a pensar, es que esto no puede seguir así..., no es posible que haya tanta distancia entre equipos como el Barça, el Madrid y el resto, distancia económica, de jugadores, equipamientos, etc., no es posible además que el fútbol español esté completamente endeudado y se encuentre en una burbuja económica (igual que la que hubo con la construcción), además de estar rodeado de una supercrisis económica mundial (que todo afecta), además esta burbuja no solo se da en España.

¿Solución?, pues no la hay pues es una carrera hacia adelante, a menos..., que se cree una nueva superliga continental, como existe las ligas de basquet, fútbol americano o beisbool, en USA, una liga compuesta por los 4 o 5 mejores equipos de cada país de nuestro continente, el funcionamiento es muy simple, un equipo gana la liga continental, luego están los que quedan segundo, tercero, etc. y por abajo, los que quedan últimos (un número por determinar), bajan a sus ligas nacionales y ese año no juegan la continental, respecto a los que juegan en sus ligas nacionales, los mejor clasificados ascienden o si esto no es posible, entre los mejores clasificados se hace alguna competición para ver quien asciende, en caso de que esto sea difícil, entonces habría que hacer una primera división continental y una segunda (que equivaldrían a lo que hoy son las ligas nacionales) y luego lo que hoy son las ligas nacionales, en este nuevo sistema equivaldrían a las regionales actuales, esto implicaría muchos cambios, pero sería la única forma de que el fútbol podría crecer, que habría mas dinero, mejores jugadores, que se podría profesionalizar mas aún, etc., a los que nos gusta el fútbol y nuestros equipos, es la única solución que le vemos, lo demás es meternos en un agujero sin salida, que al final terminará por afectar también a los grandes, por que son parte del mismo país en crisis que los otros, creo que esto es poco discutible, solo hay que pensar bien como se hace y es cuestión de tiempo, ligas continentales como en USA, primero se podría empezar en Europa con el fútbol, luego le podrían seguir otros como el basquet, balonmano, etc., incluso competiciones individuales o de hombre contra hombre, cuestión de tiempo, en cuanto fluya el dinero y se ganen títulos, todo el mundo estará encantado, además de que subirá muchísimo el nivel del fútbol, llegará un día en el futuro en el que pensaremos que hoy estábamos en la prehistoria.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Megaan dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://elblogfutbolero.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!