Subscribe:

12 febrero 2011

El Barcelona Rescata un Punto Contra el Sporting


Increíble pero cierto un modesto equipo que se sitúa debajo de la media tabla, puso fin a la racha de victorias de los azulgranas, hoy un 12 de febrero del 2011 el equipo que se creía invencible, se rindió ante los pupilos de Preciado quienes con mucho garra y coraje demostraron que el futbol da sorpresas y ellos han logrado lo que equipos como Madrid, Atlético, Villarreal, Valencia, entre otros no han podido que es sacarles puntos a los de Barcelona, y no precisamente como se lee, sino que el Barcelona rescato un puntito en su visita a el Molinón, al conseguir el empate al minuto 79 gracias al ex Valencianista Villa.

El Molinón, lleno hasta la bandera, ha empujado a los suyos desde el primer minuto. Y los jugadores de Preciado no han defraudado a los seguidores portinguistas. Barral, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha cumplido un sueño y ha avanzado a los locales tras una gran jugada. Se ha ido de Piqué y Milito para superar a Valdés con un tiro pegadito al palo.

Poco Barça en el primer tiempo
Durante los primeros 45 minutos al equipo catalán le ha costado mucho crear peligro. La más clara la ha tenido Iniesta pasada la media hora de partido. Buen disparo de rosca al que ha respondido Cuéllar con una primera intervención de mérito.
Con el 1-0 el Sporting ha renunciado al ataque y ha cedido el balón al Barcelona. Guardiola ha cambiado a Afellay por Pedro en el descanso y la banda derecha azulgrana ha cobrado la importancia de siempre. Por ahí han empezado a llegar las mejores ocasiones visitantes en la segunda parte.

El Sporting, que se ha colgado del larguero, ha defendido como ha podido. Pero en el 79, después de un ataque constante azulgrana, Villa ha igualado el marcador. El Guaje ha visto avanzado al guardameta local y le ha picado una vaselina perfecta. Golazo.Al final, el equipo de Guardiola sólo se ha podido llevar un punto de El Molinón y el Sporting ha sido capaz de acabar con la racha histórica de victorias del FC Barcelona. Ahora tocará estar pendientes del Espanyol-Madrid de este domingo

0 comentarios: