Subscribe:

05 abril 2007

Angel Di Maria


ANGEL DI MARIA (Rosario Central) VOLANTE
La historia de Angelito contó con esos capítulos de dificultades que le entregan color a cualquier relato. Llegó a Central para jugar en el baby. Se bancó años de espera hasta que pasó a la cancha grande. Desde la Novena hasta la Séptima fue una suerte de kelper dentro de su categoría. Nunca fue tenido en cuenta, y por eso sólo pudo jugar en el equipo paralelo que participaba en la Liga Rosarina. En el 2005 se iluminó y lo iluminaron. Pasó al staff titular de la Sexta y, uno de esos sábados en los que estaba jugando en la Ciudad Deportiva, fue visto por Angel Zof y a la semana ya se entrenaba con los profesionales, sin haberse asomado nunca a la ventana de Reserva. Desde ahí todo fue más fácil: vino el debut en Primera ante Independiente en el 2-2 del Apertura 05, la Selección y su explosión.Por estas horas Di María pasa más tiempo en el predio de la AFA que en su casa del barrio rosarino Parque Field. En River lo marcan hombre a hombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy colombiano...lo vi jugar contra nacional en libertadores....desde ese dia supe que esta para grandes cosas....este jugador es de la talla de messi y aguero acabe de ver que va para el arsenal y pues mucha suerte por a alla.

Anónimo dijo...

Bueno amigos este jugador esta para grandes cosas viene para Portugal para el Benfica ahora vamos a ver si suple con su calidad al excaputan Simão Sabroza....