Subscribe:

11 abril 2007

SOUZA

SOUZA

Souza es un mediapunta con mucho dominio del balón, en esta Copa Toyota Libertadores lleva la número 10 porq es uno de os pocos sobrevivientes del equipo del San Pablo que obtuvo la Copa en 2005. En la actúal competición está siendo determinante para las aspiraciones del conjunto entrenado por Muricy Ramalho, "El Loco".
Este jugador tiene una gambeta indescifrable y es muy difici l de adivinare para donde va a salír en cada regate. A sus 29 años, este trotamundos del futbol ha pasado por varios equipos. Desde el Sportivo Alagoano en 1998- 1999, despues pasó por el Botafogo, Libertad de Paraguay, Guarani, otra vez Alagoano, Portuguesa Santista en 2003, y ese año llegó al primer equipo grande de Brasil, al San Pablo, con 24 años, despues de haber recorrido varios lugares.
Tal vez la cuenta pendiente que tuvo este jugador es haberse ido al exterior, pero si uno se remite a Fabiano Eller, jugador que milita en el Atletico de Madrid y que se fue con 30 años, porque no lo puede hacer este virtuoso de la pelota, tal vez sea la frutilla para coronar los 4 años que está en San Pablo con varios titulos conseguidos.
Se destacan tres: Campeón de La Copa toyota Libertadores 2005, el Mundial de Clubes de FIFA del mismo año y el Campeonato Brasilero.

0 comentarios: