Subscribe:

26 junio 2007

Bojan Krkic

Bojan Krkic Pérez nació en Linyola ( Pla de l'Urgell ) el 28 de Agosto de 1990. Nació en España debido a que su padre, que actualmente trabaja en el FC Barcelona con funciones de ojeador, jugaba en España por aquel entonces. Jugó en el Mollerusa en el 88, Krkic fue jugador de Estrella Roja y OFK de Belgrado. Internacional Sub 21 (8), Olímpico (4) y selección absoluta (1) y a su retirada firmó por el FC Barcelona como ojeador (1997), cargo en el que ha progresado hasta enrolarse en los servicios técnicos azulgrana.
En el plano futbolístico Bojan es delantero, un auténtico depredador de área, es un jugador excelente en la definición que ha batido todos los records de goles anotados en las categorías inferiores del Barça. Marca cientos de goles por temporadas, tiene una media de más de 3 goles por partido en todos los equipos de las diferentes categorías por las que ha pasado.
Es un jugador que destaca por su temple, por no dar un balón por perdido y por la dificultad que causa a los rivales para frenarle cuando va en carrera.
Actualmente juega en el Juvenil B del Barça, siendo cadete. También ha jugado este año con el Juvenil A. Ha sido llamado recientemente a la selección española sub-17 a sus 15 años.
Es muy probable que Bojan esté disputando el mundial sub 20 que se va a desarrollar en Canadá.
Al ver algunos videos de este jugador me hace acordar mucho en los desplazamientos a Kaká pero con un poco más de vértigo, con mayor velocidad, si bien juegan en distintas posiciones tienen una contextura fisica parecida y esa frescura que emanan ambos de sus rostros los hacen muy parecidos.
Un dato para destacar es que ya debutó en la primera división del Barcelona con 16 años, si bien fue en un amistoso, convirtió un gol y todos los medios españoles y del mundo hablan de este chico de apellido serbio pero nacido en España y que dará que hablár dentro de unos años.
Observen y disfruten del video de Bojan Krkic la próxima gran atracción del Barcelona.







Datos biografía: www.Bojan-Krcic.com

2 comentarios:

Moisés García dijo...

que gran futuro le espera a este chaval.
Yo de Laporta lo que haría es enviarlo cedido a un equipo de segunda división,y el próximo año a uno de primera; así volvería con la experiencia necesaria.

Un saludo!

Unknown dijo...

Bojan es un crack le he visto unos videos tiene muy buena pinta veremos si queda en el primer equipo, que tal anda el chaval.