Subscribe:

16 julio 2007

Karim Benzema

Karim Benzema (Lyon, Francia, 19 de diciembre de 1989), futbolista francés de origen argelino. Juega de delantero y su primer equipo fue Olympique Lyon.

Selección nacional

Ha sido internacional con la Selección nacional de fútbol de Francia, ha jugado 1 partido internacional y ha anotado 1 gol.
Este jugador argelino se desempeña en el multicampeón francés. es uno de los últimos productos salidos de la cantera del Lyon junto a Ben Arfa. En el conjunto galo comparte posición con un brasileño, Fred. Este joven ha demostrado y lo sigue haciendo con creces que puede ser un fijo en el Olympique.
Sus principales virtudes pueden remitirse a su pegada y capacidad fisica. Su 1.83 lo hace un delantero bastante atlético complementado con sus casi 75 kilos.


Por otra parte, puede decirse de el que no solopuede actuar como un delantero centro, ya que es un jugador muy versatil que se puede ubicar por las bandas, como extremo, indistintamente pese a ser derecho. Como si fuera poco cabecea muy bien y su disparo es muy potente y muy bien direccionado.

6 comentarios:

Ernst dijo...

Felicidades por el cambio de look al blog, te quedó muy bien.
Soy un gran asiudo a tu blog.


saludos.

Kerlon dijo...

Benzema será el delantero francés de los próximos años. El Lyon lo está cuidando y con 18 años tiene muy buena pinta.
Saludos

Alvaro dijo...

Grandisimo jugador. Lo he visto poco, pero lo que le he visto me ha gustado muchísimo.
Saludos.

Unknown dijo...

Me gusta mucho este jugador, es habil y tiene buena pegada seguro no tarda en ganarse un puesto en el Lyon y en un futuro en la seleccion gala.

saludos martin

Moisés García dijo...

Como ya te dije, a este tampoco lo conocía. La verdad es que últimamente ando un poco cojo en cuanto a fútbol internacional se refiere.
Este nombre también me lo apunto en la agenda. jeje

Saludos!

littoXD dijo...

Bueno un muy buen proyecto de jugador parece ser, la verdad que no lo conocía pero lo vendes bien..
Y en cuanto a tu blog te esta quedando mucho mejor.. Un abrazo