Subscribe:

17 agosto 2007

El futuro de Román

PARECE QUE RIQUELME SE VISTE DE BLANCO Y ROJO

El jugador del Villarreal parece estar muy cerca de firmar por el equipo colchonero. El Atlético de Madrid no para de contratar jugadores y parece que quiere cerrar su plantilla con un jugador de la calidad de Riquelme para darle mayor volumen de juego a un equipo plagado de figuras. Forlán, Aguero, Maxi serían los nuevos compañeros de Román quien cada vez se encuentra más lejos de volverse a cazar la camiseta azul y oro. Se vestirá con los colores de la banda??? tiene tiempo para contestar hasta el 31 de Agosto, fecha en que se cierra el libro de pases en España.

El Atlético de Madrid le hizo un nuevo ofrecimiento a Juan Román Riquelme, quien se encuentra entrenando en el Villarreal de España. El conjunto colchonero le habría ofrecido al enganche un contrato por tres temporadas. Marcos Franchi, el representante del ex Boca, ya está en Madrid realizando las negociaciones pertinentes para poder ubicar a Román. En las últimas horas el Atlético le acercó una oferta de un contrato hasta el 2010, por el cual cobraría el mismo sueldo que percibe en el Submarino Amarillo, que es de casi cuatro millones de euros anuales.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puf, el Atletico de confirmar el fichaje de Roman estaria completando una plantilla de ensueño con puras figuras, es un hecho que el Villarreal no lo quiere y ojala se marche al Atletico donde podra mostrar su buen futbol a placer.

Saludos

Anónimo dijo...

Todavía no hay confirmado. Será cuestión de días tanto el sí como el no al At.Madrid.