Subscribe:

14 agosto 2007

El regreso de "El Toro" Denis

Con Independiente puntero al conseguir dos victorias consecutivas en igual cantidad de partidos jugados se desprenden varios jugadores para destacar. Pero hay uno que siente que este torneo va a ser el suyo, el de la revancha con respecto al Clausura 2007 en el cual estuvo muy peleado con el gol tan solo anotó 4 goles en 15 partidos disputados con la casaca roja. Al inicio de este Apertura a Germán Denis se lo nota muy bien física y futbolísticamente. “El Toro” se propuso cambiar los insultos y abucheos por los aplausos que parecen estar llegando de a poco.
En la primera fecha anotó dos goles para la victoria por 5 a 3 ante Lanas, uno de ellos fue un golazo. El último domingo en Liniers ante el recién ascendido Tigre también convirtió dos goles, uno de una factura espectacular, en una jugada colectiva por demás bonita. Realizaron varias paredes y tiraron diagonales desde mitad de cancha y “El Toro” concluyó la jugada en el corazón del área chica con una definición de centrodelantero.
El jugador que pasara por Los Andes, Arsenal y Colón de Santa Fe está retomando su nivel y de a poco se vuelve a ver al jugador que sorprendió a muchos. Ahora si está justificando la cantidad de dinero que se pagó por su traspaso desde la entidad santafesina al rojo.


PALABRA DE PEDRO TROGLIO
Antes de empezar el torneo, dije que Denis iba a ser el goleador. En aquel momento se pensaba que lo hacía porque sólo lo quería motivar, pero además estaba convencido de eso. No lo digo sólo yo. Cuando lo enfrenté como técnico de Gimnasia, los defensores que tuve en esos partidos me decían que Germán era un delantero terrible para marcar, durísimo, que no se le podía dar ni un metro. En aquel momento no se notaba porque él estaba pasando un pésimo momento, pero siempre fue muy hinchapelotas, esto bien entendido. Ese tipo de jugador que, más allá de que no tenga una chance clara, nunca deja tranquilo al marcador. Lo corre, lo molesta, presiona, atora. Terrible. Ahora tengo una gran felicidad por lo que le está tocando pasar. Después de la mala, le llegó la buena. Va por los costados, aguanta, hace los goles y da pases gol. Completo. Si el Tanque se lo propone, puede rendir mucho más. Ya lo demostró contra Tigre. Eso sí, espero que no se corte la racha el viernes frente a Central. Hoy, todo lo que hace, lo hace bien.

German Gustavo Denis nació el 10 de septiembre de 1981 en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Juega como delantero y se inició futbolísticamente en Talleres de Remedios de Escalada, club del cual es hincha. También pasó por Quilmes, Los Andes, Cesena de Italia, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe y, actualmente, Independiente.

Trayectoria
Talleres de Remedios de Escalada (1997-1999)
Quilmes (1999-2000)
Los Andes (2000-2001)
Cesena de Italia (2001-2003)
Arsenal de Sarandí (2003-2005)
Colón de Santa Fe (2005-2006)
Independiente (2006-?)








1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta Denis me parece un gran de delantero y mas ahora que agarro revancha y esta jugando de buena forma. saludos