Subscribe:

17 agosto 2007

Los nuevos de Boca

Es muy probable que Riquelme, como dije en el post anterior arregle con el Atlético de Madrid y por eso Boca ya se ha movilizado y ha contratado en su lugar a Leandro Gracián para que sea el conductor del equipo de la Ribera. El club xeneize le ha pagado al Monterrey méxicano la suma de 3 millones de dólares según la web oficial del equipo azteca.

El comunicado oficial fue el siguiente:
17 de Agosto de 2007
El Club de Futbol Monterrey informa que hoy se concretó de forma definitiva la transferencia del jugador Leandro Gracián al Club Atlético Boca Juniors de Argentina. La transferencia, acordada en los mejores términos para todas las partes, quedará sujeta a que el Jugador apruebe satisfactoriamente los exámenes médicos y celebre la firma de los contratos correspondientes.Sin más por el momento, nos despedimos de ustedes.Club de Futbol Monterrey.


Así Boca consiguió reforzar el puesto que más necesitaba ya que en los primeros partidos de este torneo había carecido de volumen de juego y no se conectaban bien los volantes con los delanteros y eso hace que tenga anemia ofensiva.


En otro de los puestos en los cuales el conjunto xeneize se ha reforzado es en la defensa. Para reemplazar al Cata Díaz llega desde liverpol, la ciudad de Los Beattles, Gabriel Paletta, ex jugador de Banfield y que tuviera una destacadisima actuación la Copa Toyota LIbertadores del año 2005 jugando para el albiverde.
Tambien inscribió a Matías Quintana un chico de 17 años que viene de Quilmes y que jugó el sudamericano sub 17 que se incorpora a las inferiores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me habia enterado de lo de Gracián, pero no sabia por que xD.

Gracian es un buen jugador, veremos como le va en Boca.

saludos
futbol de primera

Anónimo dijo...

buen blog! un saludo desde españa:)

Ernst dijo...

Dicen que el argentino Paleta del liverpool esta cerca del boca, seria una buena noticia no?

saludos.

Garrincha dijo...

No entendería lo de Paletta a no ser que fuera una cesión para curtirse, pero si Benítez lo llevó el año pasado a Liverpool no creo que sea para devolverlo ahora a Sudamérica.

Bien se cubre las espaldas Boca con la llegada de Gracián, pues Riquelme no vuelve este año.

Por cierto Martín ya te he enlazado.

Un saludo!!

zaragocista dijo...

A mí Paletta me parece un gran jugador, pero no ha tenido la suerte de cuajar para Benítez....


Saludos.