Subscribe:

12 septiembre 2007

Adrián Calello

Adrián Daniel Calello. Nació el 20/05/87 en Quilmes
Adrián es un volante central que en el torneo pasado debutó en primera división. Tiene 20 años, es nacido en 1987. El jugador realizó todas las divisiones inferiores en el club de Avellaneda y cuenta que siempre la tuvo que pelear desde abajo para poder llegar a primera. Hace 10 años que está en Independiente. Su posición natural es la de mediocampista central, se le complica mucho cuando tiene que ir por ambos costados ya que es un jugador más de marca no de tanto recorrido por las bandas, pese a que tuvo que jugar en algunos partidos por derecha.
En este torneo no había empezado siendo titular pero los flojos rendimientos de Pusineri y Machín hicieron que ingresen en sus lugares el y fredes, otra promesa de la que ya hablaré más adelante.
Fue parte de la preselección que viajó a Canadá quedandose afuera de la convocatoria a último momento, pese no se lamentó y la siguió peleando y hoy puede disfrutar del logro de ser titular.
Un jugador que admira mucho a Javier Mascherano, sin dudas por el puesto que tiene en la cancha. Es para seguirlo ya que condiciones tiene y muchas, pero lo que más tiene es personalidad.

9 comentarios:

Doble J dijo...

@martin sueldo

Entra en esta pagina:
http://resultados-futbol.deportes.
20minutos.es/scripts

Una vez alli, seleccionas la liga que quieres poner o clasificacion, te daran un codigo, ese codigo le tienes que pegar en tu consola html , vamos donde tienes la plantilla de tu pagina, para ello puedes ponerlo en el lugar que mas te guste.

UN SALUDO

Carlos dijo...

Habrá que seguirlo, por lo que dices tiene muy buena pinta. Se parece a Marscherano, o solo lo admira?

Espero tu respuesta

Saludos!

Emu dijo...

martin: te agregué a la lista del blog solidario. si querés saber de qué se trata, mirá mi último post.

saludos

Emu dijo...

Martin fijate que cuando pones para crear una nueva entrada, al lado de las opciones de texto y antes de las opciones de alineacion hay un boton verde que es para los vinculos. Primero tenes que seleccionar las palabras que vas a hacer hipervinculos despues apretas el boton verde y ahi pones la pagina a la queres linkear.

Saludos

Rodrigo Castro dijo...

Hola martin, muchas gracias por la buena onda sobre el blog, el tuyo me gusta mucho tb, ya estas en la lista de favoritos, un abrazo

Alvaro dijo...

Le seguiremos, no lo conocía.

Saludos.

Moisés García dijo...

De nuevo, una vez más, desconocía al jugador del cual hablas.

A ver cuadno da el salto...

Un abrazo Martín!

Hugo Barrientos dijo...

Hola amigo:

Te he considerado para el premio "Blog Solidario". Tal vez te das una vuelta por mi blog y lo checas.

Un abrazo y éxitos

http://hugolfutbolymas.blogspot.com

ARO GERALDES dijo...

Buena presentación del blog... quizá algo exagerada la presencia de Palacio entre las glorias del fútbol, pero lo entiendo como algo sentimental, je...
Saludos

Pablo
www.arogeraldes.com