

Sin embargo si hay que refrescarle la memoria acerca de algún partido en especial con respecto a las buenas intervenciones no alcanzarían las líneas de este articulo para nombrarlos. El nacido en Bell Ville hace 29 años, de un paso por mexico (Santos Laguna) arribó a Boca a comienzos de este año. Rapidamente mandó al banco a Aldo Bobadilla y se quedó con el arco xeneize, un puesto sumamente complicado por la magnitud del equipo al que arribó.
Se hizo con el puesto enseguida y con sus actuaciones cautivó a la hinchada xeneize, La 12, una parcialidad que no regala aplausos a cualquier jugador, tienen que demostrar un plus extra para empezar a ser considerados ídolos en el club, y el cordobés va en vías de consagrarse como lo hicieron Córdoba y Abbondanzieri, íconos de la institución si de arqueros hablamos.
Fue parte fundamental del equipo xeneize que obtuvo la Copa Toyota Libertadores, pero no solo integró el once, sinó que fue sumamente fundamental y figura e partidos claves como en el de la revancha de la final ante Gremio, en Brasíl. Tuvo algunas tapadas claves y mantuvo con mucha idalguía el arco xeneize. En este torneo salvó al equipo de la Ribera de una goleada hístorica ante su máximo rival, River. De no haber estado Caranta encendido y concentrado durante todo el partido el resultado no hubiese sido nunca 2 a 0, fue el único jugador para destacar en ese partido del lado de Boca Juniors.

1 comentarios:
creo q hasta agrandado por la prensa
es un buen arkero, pero no es del otro mundo
ademas tiene 29, con la cantidad de arqueros jovenes q tenemos (ustari, carrizo, alvarez, romero, leo franco, navarro, orion) me parece estupido q vaya a la seleccion
Publicar un comentario