Subscribe:

14 enero 2008

Revelación Apertura 07: Alvaro Pereira

Fue la gran sorpresa del equipo de Argentinos Juniors en el Apertura 2007. El uruguayo se ganó el corazón del bicho con su entrega y también con sus bellos goles, algunos de una gran factura y apelando al remate de larga distancia. Con el 14 en la cancha este volante zurdo llegó al país de la mano de Quilmes y en el equipo del sur jugó casi 40 partidos sin anotar goles. El conjunto cervecero se fue al descenso y el moreno se fue a La Paternal para tratar de conseguir la regularidad que no venía teniendo.

En primer lugar fue Caruso Lombardi el que le dio algo de confianza poniendolo pero el ahora técnico de Newell's se fue y de la mano de Gorosito explotó. Convirtió 7 goles en el torneo pero todos recuerdan el hat trick que le endosó al equipo leproso en la décima fecha. Un gol mejor que otro y ahí empezó a mostrar sus cualidades. Sacrificio, entrega, recorrido por la banda pero mucha solidaridad con sus compañeros. Terminó algo extenaudo el torneo pero igual fue la gran figura de Argentinos Juniors coronando un gran campeonato. Jugó por izquierda pero en muchas ocasiones metió diagonales y terminó jugando por el sector derecho de la cancha, corre muy bien el ancho y el largo del terreno. Es una gran apuesta de Argentinos Juniors para este campeonato.

Este jóven volante tiene apenas 22 años, nacido en 1985 y ya cuenta con gran experiencia en el fútbol argentino. Tal vez el próximo paso sea dar un salto que lo beneficie en lo económico y le garantice su estabilidad.

Cuando arrancó el 2008 el Atlas mexicano intentó llevarselo, es más, aún hay tratativas para llevarse al moreno volante pero todo hace indicar que se va a quedar al menos hasta junio, eso es lo que aseveró el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura.


Aquí unos goles de Alvaro Pereira






(2-0) - 43m - Pereira (Argentinos Jrs)
GolesTV




(3-0) - 50m - Pereira (Argentinos Jrs)
Cargado por GolesTV




Rosario Central 1-1 Argentinos
Cargado por Futbolero555

2 comentarios:

Leonardo dijo...

Sin ánimo de ser exitista, me parece que cualquier tipo de "revelación" pasa por Lanús, no por se campeón sino por serlo sin pertenecer a la elite histótica, (por ejemplo, Valeri) o a lo sumo por Tigre; ojo, de Argentinos no se esperaba demasiado e hizó también un campañón.
Saludos.

Dk dijo...

si bien no es la mayor revelacion (lazzaro es a mi opinion) demostro un gran juego, merecedor de la seleccion charrua