Subscribe:

17 abril 2008

El goleador más Bravo


Martín Bravo, el delantero de San Martín de San Juán nacido en 1986 de tan solo 21 años es la gran sorpresa del actúal torneo ya que es goleador del Clausura con 7 tantos (Argentinos, River, Gimnasia La Plata, Estudiantes, Independiente, Racing y Huracán), aunque dice que quiere hacer "cinco o seis más". Asombró a muchos cuando convirtió algunos goles en el inicio y todos pensaban que el juvenil ex Colón se iba a caer, fue todo lo contrario siguió sumando goles, algunos de buena factura como el que le convirtió a Racing, tocandola y desviandola tras un centro de Recalde, el volante por izquierda.

Arrancó jugando en Colón de Santa Fe y fue goleador en cuarta división pero sus dirigentes que tienen un buen ojo no lo aguantaron y al no explotar en primera se lo dieron a préstamo a San martín de San Juán con una opción de compra pensando que el jugador retornaría sin pena ni gloría. Se equivocaron y feo porque por lo visto el jugador va a ser adquirido por el conjunto verde y negro pero no para que siga jugando en su equipo sinó que ya lo tendría vendido a europa, España sería uno de los destinos posibles, el otro sería más cercano, en México podría continuar su futuro.

Siempre hacía cinco o seis goles por torneo. En Quinta, cuando fueron campeones con Colón en el 2004, terminó como el segundo goleador. En Reserva también hizo muchos goles, la diferencia es que ahora los está haciendo mucho más seguido. Todo se trata de la confianza. A la hora de definir está relajado y eso antes no le pasaba porque la ansiedad le hacía definir mal.

Se siente sumamente sorprendido al abrir los diarios y encontrarse como máximo goleador del fútbol argentino por sobre Palermo, un grande para el. Por eso cada vez que figura sale a los puestos de diarios a comprarse.

La remó bastante en Colón de Santa Fe ya que la mayoría de los técnicos le decían que el era buen jugador pero nunca lo utilizaban, no se la jugaban. Ponían a los de más experiencia para salir adelante y así y todo se fueron del Sabalero. En el primer semestre no jugaba en el conjunto de Santa Fe y es por eso que tomó la decisión de irse a algún club de la B Nacional para tener continuidad, que es lo que el necesitaba, jugar partidos en primera para sentirse futbolista pleno. Llegó la oportunidad de emigrar a San Juán y no lo dudó. Se fue a la tierra cuyana a buscar lo que el quería: triunfar en primera. En un principio le costó ya que en el Apertura 2007 jugó tan solo 3 partidos y uno de ellos tan solo como titular. Pensó a fin de año en irse pero se propuso lucharla y a base de sacrificio se ganó un lugar y en la actualidad es figura y goleador. Seguramente en Junio se va a ir de San Martín ya que su pase va a ser adquirido porque tiene una opción de compra de 850.000 dolares que con los gastos y todo le saldrá a Miadosui, el presidente de San Martín 1.000.000 que serán amortizados porque el jugador está casi vendido cuando falta la mitad del torneo.







El gol ante Huracán

San Martin San Juan 2-0 Huracan (2-0 Bravo)
Cargado por GolesTV


El golazo ante River Plate

River Plate 3-2 San Martin San Juan (3-2 Bravo)
Cargado por GolesTV


Gol ante Racing

Racing Club 1-2 San Martin San Juan (0-2 Bravo)
Cargado por GolesTV

1 comentarios:

Dk dijo...

sin dudas la revelacion del campeonato!

espero verte de vuelta por la blogosfera