Subscribe:

28 septiembre 2008

Perlas del Ascenso: Jonathan López y Marcos Britez Ojeda

Como siempre se caracterizó este blog en presentar jugadores con un futuro prominente pero más con un presente cierto. En esta oportunidad voy a destacar a dos fútbolistas que actúan en el ascenso argentino, uno es eldelnatero de la Asosiación Mutual y Depotiva Atlético Rafaela y el otro es el volante central de Los Andes, ambos son muy considerados en la segunda categoría. De Jonathan López y Marcos Britez Ojeda respectivamente estamos hablando.
Jonathan Yamil López nació en Entre Rios, más precisamente en Chajarí el 19 de enero de 1989 y con 19 años ya es titular en el equipo de Marcelo Fuentes que viene de dos derrotas consecutivas y de perderla punta.Comparte la delantera con el ex Racing Santiago Malano. López destaca por su velocidad pero también por su capacidad goleadora a la hora de enfrentar al arquero. Hace varias temporadas viene actuando en el equipo principal, muchas veces entró como relevo pero es esta la de su consolidación definitiva.


Ultimamente Jonathan está siendo convocado por la selección Sub 20 que dirige Sergio Batista y cuenta con serias chances de ir el año que viene a disputar el Mundial de esa categoría. Algunos goles suyos para que lo conozcan mejor.








El día que le convirtió tres tantos en un mismo partido a Ferro


Marcos Brítez Ojeda actúa como volante central en el conjunto de Lomás de Zamora y es sin dudas los más destacado. A sus 22 años (1986) es la manija de un equipo que no encuentra hacer pie ya que viene de ascender y ya ha reemplazado a su entrenador, Fito Della Pica.
Es un volante central con excelente tecnica y buena marca, poseé una muy buena proyeccion por sorpresa al ataque y es un gran gran asistidor. Ha convertido muchos goles en su corta carrera, algunos de excelente factura como en este campeonato en la derrota en Santa Fe ante Unión.
Realizó lasdiviones inferiores en Los Andes y desde hace dos años se encuentra jugando en primera división. Antes de comenzar este campeonato en Tigre pensaron la posibilidad de incorporar al jugador y por eso lo inscribieron cablegraficamente pero el pase se frustró antes de hacerse así que el jugador no pudo cumplír el sueño de jugar en primera pero que seguro tarde o temprano la chance le llegará. Por lo pronto sigue jugando en Los Andes y muy bien es por eso que a fin de año o más tardar la próxima temporada algún conjunto de primera lo contratará.
Además de jugar en Los Andes tuvo un paso por otro conjunto del ascenmso, Tristán Suárez allá por elaño 2006 donde cumplió con creces y anotó varios goles, algo impensado siendo un volante central, pero su pegada es otro de sus fuertes

Gol ante Unión en la derrota por 3 a 2


El descuento ante Chacarita de Marcos

1 comentarios:

juanjo2 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.