Subscribe:

16 febrero 2011

Arsenal le dice AQUÍ NO al Barcelona



El juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, fue como se había imaginado, el mejor equipo los dirigidos por Guardiola, el Barcelona visitaba el campo del Arsenal, quien tiene dos espinas clavadas, pero la más reciente la eliminación en cuartos de final en el torneo pasado. El partido comenzó con dominio para el Barcelona, como siempre Xavi e Iniesta dirigiendo la orquesta, pasado el minuto 5 el equipo londinense comenzó a descolgarse por las bandas, y tuvo un par de oportunidades de gol.

EL Barcelona intentando romper el cerrojo de Gunners en defensa, la estrella azulgrana tuvo un mano a mano contra el meta el cual desaprovecho y dejando claro que la maldición de anotar a equipos ingleses en sus canchas lo persigue.

Al minuto 26 David Villa, con un excelente pase filtrado al espacio por el argentino Messi, mando la caprichosa al fondo de la red, adjudicando el primer tanto para el equipo visitante, a partir de ahí los de Guardiola pudieron sentenciar el marcador y quizás la eliminatoria y así concluyo el primer tiempo

En el segundo tiempo de juego , se movieron los jugadores con estrategias y el ganador fue Wenger, Pep nunca dio salida a un diminuto Pedro en el terreno de juego que paso desapercibido y saco a su mejor referente en ataque el guaje, mientras que Wenger apostó al ataque y colo al Ruso Arshavin “gasparin” y a Bendtner quienes le dieron resultado.

El gol del empate llego y estadio enloqueció, Van Persie consiguió empatar el juego al minuto 79 gracias a la complicidad de Valdés quien le dejo el espacio entre el poste y él para que la caprichosa terminara en el fondo de la meta. Y el ingresado en el minuto 69 Arshavin sentencio el encuentro al minuto 83, complicándole la clasificación a los de Barcelona, que el 8 de marzo enfrentara a los del Arsenal en el partido de vuelta y tendrán que remontar el 2 a 1.


Arsenal: Szczesny; Eboué, Djourou, Koscielny, Clichy; Song (Arshavin, min.69), Wilshere; Walcott (Bendtner, min.77), Cesc Fàbregas, Nasri; y Van Persie


Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi, Iniesta (Adriano, min.89); Pedro, Villa (Keita, min.68) y Messi.

Goles: 0-1, min.26: Villa. 1-1, min.79: Van Persie. 2-1, min.83: Arshavin.

Árbitro: Nicola Rizzoli, de Italia. Mostró cartulina amarilla a Song (min.7), Nasri (min.28), Iniesta (min.28), Piqué (min.58) y Van Persie (min.86).

1 comentarios:

Ignacio Morales dijo...

Hola felicitaciones por el blog,está muy bueno,en fin quería saber si quisieras intercambiar links con CantaloGol.Dejame un comentario con tu respuesta.Saludos.
http://www.cantalo-gol.blogspot.com/