Subscribe:

05 febrero 2011

Barcelona y Messi 3 - Atlético de Madrid 0


Se disputo el juego correspondiente a la jornada 22 de la Liga BBVA, el Barcelona recibío al cumpleañero Quique Flores y sus pupilos, y como en toda fiesta no faltan los regalos, Messi le tenía su obsequio, un hat-trick, si tres goles que les encajo el argentino a los colchoneros, para seguir a paso firme por el campeonato y rompiendo todos los records de la liga, el mejor futbolista de la actualidad con esos goles es el actual pichichi de la liga con 24 tantos
.
Era un encuentro que tenía muchas expectativas, se presumía un duelo de argentinos en las delanteras de los dos equipos el Kun Agüero vs Messi, Messi vs Kun Agüero, pero al parecer solo llego Leonel a la fiesta como invitado especial , a pesar que fue un juego que había hecho mucho ruido entre semanas, que la liga se podía revivir si los rojiblancos lograban sumar en su visita al Camp Nou, como dirían por ahí mucho ruido y pocas nueces, nuevamente el partido fue un monologo azulgrana por momentos.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Sergio Busquets, Xavi (Afellay, m.84), Iniesta (Keita, m.80); Pedro (Bojan,m.84), Villa y Messi.


Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Godín, Antonio López; Reyes, Tiago, Assuncao (Koke, m.57), Filipe Luis (Elías, m.76); Fran Mérida (Forlán, m.46) y Kun Agüero.

Goles: 1-0, m.17: Messi. 2-0, m.28: Messi. 3-0, m.79: Messi.

Árbitro: Turienzo Álvarez (C. Castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a Ujfalusi (m.28), Alves (m.45), Tiago (m.67), Messi (m.68) y Valera (m.88).


1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Qué grande que es Lio, además es un pibe de 10. Él nunca fanfarronea ni nada y eso que tiene con qué. De los juegos para pc yo me acuerdo como en el Winning Eleven antes no era tan bueno, ahora es el mejor. Si te elegís al Barcelona con Lio, ganás.