Subscribe:

29 abril 2007

Enzo Nicolás Perez, la perla Tombina

Enzo Perez (Godoy Cruz Antonio Tomba)
22-02-1986

Este es un juvenil que ha progresado muchisimo para la edad que tiene. Es un volante por derecha que realiza un gran recorrido, no solo por su sector sinó que últimamente es el que más se destaca por su funcionalidad. Ademas está realizando un gran despliegue por varios sectores de la cancha.

Debutó en el primer equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba hace algunos años. La temporada pasada, la 2005/06 fue pieza clave del conjunto tombino para lograr el tan ansiado ascenso a la máxima categorí despues de 30 años.

El partido que lo consagra para entrar a la galería de las promesas de este blog es la actuación que tuvo an la décima jornada del actual torneo frente a Independiente. Allí su equipo con una gran actuación colecticva, pero con la excelente perfomance de Enzo Perez derrotó al rojo por 2 a 0. En ese partido y por la magnitud de la derrota dimitió en su cargo de entrenador Jorge Burruchaga, tras un pésimo torneo.
Tiene recorrido, sabe jugar con la pelota en los pies, tiene desplieguey mucha técnica, lo que tal vez le faltaría a este joven es mejorar su condición fisica, su contextura. El agotamiento fisico que lo incade en las segundas parte es notorio, hace que baje su despliegue en el partido. Igualmente es un jugador que posee condiciones para jugar en un grandel futbol argentino, está en el saber aprovechar las oportunidades.

9 comentarios:

La Nadie dijo...

Tiene cara del típico volante 11, o 7. se lo ve rápido, falta ver el resto de la temporada que tal va, y si termina como terminó Beluschi (o como se escriba jeje)...

saludos...

Fernando Figueroa dijo...

La verdad no lo conocía, por acá en Chile vemos los partidos de los grandes mas que nada, antes los veiamos todos hasta que nos sacaron TyC sport que los daba todos, ayer vimos Boca-Racing.
No conocía al jugador que describes pero aprovecho de consultarte (debido a mi curiosidad por la historia del fútbol, estadios y clubes) quien Fue Godoy Cruz???
saludos

Javi Saiz dijo...

No lo conocia, gracias por la informacion Martin, muy detallado. Me guardo su nombre.

saludos

Anónimo dijo...

Pues yo como Javi me guardo su nombre y si algún día viene a España, podré decir, yo ya lo conocía jejeje

Jose Carlos de Celis dijo...

Ahora falta regularidad. Aunque con cerca de 21 años deberia haber salido ya si fuera realmente bueno, no?

Ya sabes lo que pienso de vuestro futbol Martin.

Aun así, me quedaré con su cara por lo que pueda pasar en el futuro. sALUDOS!!

Unknown dijo...

Como hincha fanático de Godoy Cruz y del fútbol, voy a la cancha religiosamente cada vez que el Tomba juega de local y me atrevo a decir que si a Enzo Perez se le da el trato adecuado (nada de quemarlo como hicieron con Belluschi), dandole minutos de a poco sin cargarlo de responsabilidades demasiado grandes para un chico con 35 partidos en primera, podemos estar en presencia de uno de los mejores jugadores en mucho tiempo. Si pueden prestarle atencion a cuando encara con pelota dominada, van a ver a lo que me refiero.

SAludos para todos, muy bueno el blog

Anónimo dijo...

No se mucho de futbol pero me doy cuenta de q jugas muy bien.Como hincha fanatica del tomba espero seguir viendote con la 8... te dejo mi mail fefi_12_42@hotmail.com
besitos!! y espero poder conocerte personalmente algun dia!!!
la flak!!

Anónimo dijo...

buenas noches este chico es el que jugo en nueva chicago?

Anónimo dijo...

Hola my amorcitoh..

Bue t queria dcir q t quiero muchisimo i q t banco a muert.. no m conocs pro llo t veo siempre cuando jugas..t agradzco too lo q hicist x el exprezo..espero q hayas pasado bn tu pumple i prdonam x no habrt saludado..ct extraña mucho x mendoXa espero q vuelvas al tomba ahora q vuelv a primera.. Mucha suert i exitozz q t lo merecs..Espro q nos podamos conocr alguna vz m muero x vrt n prsona..

Tq..+ q mucho..

ddikm un golcitoh..

CoRy..*
-((3xPR3eZah..8))-