Subscribe:

15 junio 2007

Raúl García

























No se yo si el Atlético de Madrid ha vuelto a malgastar el dinero. Cuando todo el mundo pedía a gritos una figura de renombre mundial, el Atlético ficha a Raúl García por 12 millones de euros.No es que el joven jugador navarro me parezca un mal futbolista, pero pienso que era menester cubrir antes otras posiciones en el terreno de juego. Sin ir más lejos, hubiera venido bien un delantero. Me da rabia ver como el Bayern Munich ha fichado por 11 millones de euros a Luca Toni, delantero internacional de la selección Italiana, y nosotros, por un millón más a Luis García.El 6 de Osasuna es un jugador muy fuerte, con buen control de balón y buen criterio para jugar al fútbol. No es especialmente técnico, pero lo suple con su fuerza, lo que le permite poder jugar en varias posiciones.De todos modos, este fichaje me da qué pensar. ¿No lo habrá pedido Javier Aguirre?. Entonces yo ato cabos, y llego a la conclusión de que el mexicano seguirá el año que viene en el Calderón.Que Dios nos ampare!!



por Borja de Matías

1 comentarios:

Wetto dijo...

Seguirá Aguirre de colchonero, no te quepa duda. Y sí, la conexión Osasuna está más que clara... Pero cuidado, Raúl García es tan bueno como dicen. En mi opinión, los 12 millones están bien invertidos porque el chico puede crecer y revalorizarse. Hay que fichar gente para cuando haya que vender a Torres, que algún día caerá.