Subscribe:

15 junio 2007

Pablo Piatti, El clón de Messi

Este jugador que actua en el pincha y que tan solo tiene 18 años posee unas condiciones tremendas. En Estudiantes tiene un técnico como Simeone que lo está llevando de a poco pese a ser figura cada vez que le toca jugar, ya sea como titular o entrando como relevo. Convirtió varios goles decisivos. El día de su debút, en el apertura 2006, en Rosario plumero Piatti impactó un centro y de cabeza le dio la victoria al conjunto platense. Ese triunfo posibilitó que el equipo del cholo Simeone no le perdiera pisada al hasta ese momento puntero del torneo, Boca Juniors.
En el clausura 2007 le convirtió un gol a San Lorenzo y le cortó el invicto, ese fue la unica derrota del equipo de Ramón Díaz. Y nuevamente ante Newell's, en este torneo, esta vez en La Plata. Se escapó solo ante el arquero rosarino Justo Villar y se la picó por encima de su cuerpo. Ese día su equipo empató 4 a 4 y resignó serias chances de conseguir el bicampeonato.

Es un zurdo rápido, habilidoso. Es muy potente, pese a no tener una gran estatura. tiene gol y mucho atrevimiento. Es muy parecido a Lionel Messi, tanto fisicamente, como cuando se desplaza en el campo. ademas su pierna más hábil coincide con la de Lio.

Si sigue progresando al ritmo que lo viene haciendo y no quema etapas, puede llegar lejos, a seguirlo. Acordate Pablo Piatti, el clón de Messi.




4 comentarios:

Ernst dijo...

Todavia no e tenido la suerte de verlo jugar, pero un amigo que sigue muchisimo la liga argentina me habló maravillas de él. Ahora mismo argentina tiene una buena generacion de jovenes muy prometedores no crees?

Pablo Malagón dijo...

No le he visto mucho, pero no es la primera vez que escucho hablar de él. Espero que sepan administrar sus ciclos y no le manden a Europa sin haber madurado como le ocurre a la mayoría de jugadores argentinos.

Alvaro dijo...

No he oído hablar nunca de él. Vaya golazo que metió. Espero que no le pese esa comparación que haces con messi.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pablo Piatti .. un gran futuro del pibe.. la verdad sigo mucho el torneo argenttino y pablo es un gran jugador con un futuro unico.. AGUANTE LA CARLOTA CORDOBA lo mejor!!! saludos amigos..suerte para todoss..