Subscribe:

11 junio 2007

Sebastián Leto

El flaco, como le dicen sus amigos, está viviendo sus últimos meses en el club del sur. Fue adquirido por el Liverpool inglés para la próxima temporada. Es un jugador muy habil, con una gran velocidad, técnica y mental. Para aquellos que le buscan un parecido les digo que tiene dos: Santiago Solari, por la delgado que es y por la forma de correr y de gambetear y hacer malabares con la pelota. El otro al que se le parece es a Bolo Zenden ex Barcelona, por la forma de trasladarse con la pelota y lo indescifrable que es hace que tenga un parecido muy similar con el holandes.
Sebastián tuvo la posibilidad de conocer a su nuevo técnico, el español Rafa Benitez. En los tres o cuatro días que estuvo en la tierra de los Beattles lo sorprendió su manera de ser. Habló varias veces y le pareció una persona muy humilde.
Si se concientiza que tiene un potencial enorme y que tiene que ir a Inglaterra a aprender más conocimientos de los que ya poseé puede llegar a triunfar. Las condiciones las tiene, solo está en el saber aprovechar las oportunidades que se le presenten que tal vez no sean demasidas.


6 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Creo que de manera inmediata no tendrá un sitio en el once del Liverpool, pero sí que me parece un jugador interesante de cara al futuro. Veremos como progresa.

Wetto dijo...

Si demuestra lo demostrado hasta ahora, y le dejan (lo más difícil) sí le veo triunfando. Le tengo apuntado para un post en mi blog, pero con todos los trazos que das, sin duda, tendré como referencia tus escritos.

Pero sin plagiar, que hace nada me he llevado una desagradable sorpresa.

Lo único, que hay pocos vídeos de este chico.

Ernst dijo...

magnifico futbolista, rafa benitez está llevando a cabo una politica de fichajes sobre jovenes proimesas muy acertada, lucas leiva es otro de ellos.


saludos.

Stubbins dijo...

Hola amigo.

Soy supporter del Liverpool FC de Barcelona y me he interesado por tu post sobre Leto.

Tu descripción sobre este futbolista totalmente desconocido para mi, me parece ilusionante.

Si como dices, Leto reune la clase de Solari y la voluntad de Zenden (aunque en la mayoria de ocasiones con mucho desacierto), creo que tiene cabida en el grupo de Benítez, aunque no de manera inmediata.

Un saludo.

Santiago dijo...

Gran jugador, una verdadeera promesa.
Le deseo lo mejor.
Un saludo

littoXD dijo...

Leto va ser uno de los pilares futuros en la seleccion es un jugador muy completo, y en el liverpool espero que le valla bien.. Un abrazo buen post