Subscribe:

22 julio 2007

Las promesas del Taladro: Robledo y Maidana

Gonzalo Robledo 18-01-1987
Es un marcador central, joven, fuerte y aguerrido. Está desde hace un año en Banfield y le llegó la posibilidad de debutar en el clausura 2007 en un partido trascendental ante River, no por lo que sejugaba en si, sinó por el rival y por el marco que tenía el monumental. Como lo marca su documento tiene apenas 20 años y con las idas de Carlos Galvan y Julián Maidana pasó de ser el quinto defensor a ser el relevo, tanto de Javier Sanguinetti como del paraguayo José Devaca, reciente incorporación albiverde.
Esta será su tercer pretemporada, y por los pocos partidos que ha jugado puedo decir que estamos ante un buen defensor. Tiene cualidades, fisicamentes es fuerte. Se la bancó bién marcando al Tecla Farías en su debút. Tal vez con minutos en cancha pueda demostar porqué Banfield aportó por el cuando llegó de Chacarita y también a la hora de realizarle el primer contrato como profesional.
Cristián Maidana 24-01-1987
"El Chaco" , como le dicen sus amigos, es un jugador que poseé mucha técnica, riqueza individual. Es un zurdo habilidoso que puede actuar como volante por izquierda o bién como delantero. Tiene 20 años y un futuro impresionante. Su técnico en inferiores, Miguel Jerez afirmó en una nota que es uno de los jugadores con mayor técnica en las inferiores de Banfield.
Ya debutó hace más de un año en la primera división. Y como hechos destcados en su curriculum figuran: el haber sido sparring del seleccionado mayor en Alemania 2006 junto a sus compañeros del taladro: Mauricio Pedano y Gastón Schmidt. También disputó algunos partidos para el seleccionado sub 21 en el torneo Esperanzas de Toulón y estuvo preseleccionado para viajar a Canadá, algo que no se dio por su falta de continuidad en el primer semestre del 2007.
Con mayor protagonismo y confianza de parte de Juan Manuel Llop, el flamante entrenador puede explotar definitivamente.

3 comentarios:

Wetto dijo...

Habrá que seguirle. Grande Martín el cambio de diseño. ¿Muy grande la cabecera no?

Dk dijo...

me pregunto si pondras las promesas de todos los clubes de argentina......

la argentina es el semillero del mundo

Marco dijo...

He visto a Maidana.
Es un buen valor.

Saludos.