Subscribe:

05 agosto 2007

ARGENTINOS EN MEXICO (PARTE II)

JAGUARES (CHIAPAS)

JAVIER CAMPORA: se fue como goleador del fútbol argentino. No tuvo demasiado continuidad en Cruz Azul y se marchó a Chiapas. Tiene pinta de goleador.





NECAXA:
PABLO QUATROCCHI: el ex Estudiantes se vino de Alemania, del Wolfburgo para jugar en uno de los equipos más importantes de ese país. Es alto, fuerte y va bien de arriba. Está gastando sus últimos cartuchos como jugador profesional.



MONTERREY

WALTER ERVITTI: el ex San Lorenzo está desde hace bastante tiempo allí y es muy querido por la gente. Pieza fundamental en el equipo y siempre ha sido titular. Se ganó un lugar que en el conjunto de Boedo no lo tenía. En algún momento hubo sondeos de Boca.

LEANDRO GRACIÁN: fue uno de los pocos que llegó a este país como figura en su equipo. En el últio tiempo se ganó la antipatía de sus hinchas y dirigentes por los deseos de irse a Boca. No es titular, a ver que pasa en este torneo.


MORELIA

MAURICIO ROMERO: el ex Lanús viene de andar muy bien en el campeonato domestico y por eso fue contratado. ya ha sido expulsado en la liguilla por una patada a Herná López. Es un central alto de buen porte y con excelente juego aereo. Tiene gol. jugó el mundial sub 20 de Emiratos Arabes 2003.



PACHUCA
GABRIEL CABALLERO: argentino naturalizado mexicano que está hace mucho tiempo en el país centroamericano. Juega como centroatacante pero varias veces lo hizo sin problemas como volante.

DAMIÁN ALVAREZ: el ex jugador de River al que Américo Gallego volvía loco durante los partidos está siendo un gran jugador en el equipo tuso. Es al igual que el chaco pieza fundamental. Aunque no fue titular indiscutido en la copa y torneo ha sido clave cada vez que ingresó. Busca retener el titulo junto con sus compañeros. Arrancó ganando 4 a 1 así el torneo parece nuevemente encaminarse
CHRISTIAN GIMENEZ: el chaco es figura en el conjunto tuso. fue pieza fundamental para conseguir el torneo local y la Copa Nissan Sudamericana. La gente y los directivos lo aprecian mucho por su entrega incansable durante todo el partido. Es titular más allá de que traígan jugadores. Se ganó un nombre que aquí aún no lo tenía ya que en Boca alternaba y nunca pudo ser completamente un fijo.



PUMAS (UNAM)

ESTEBAN SOLARI: es el hermano del indiecito Santiago Solari que juega en Italia. Este viene de jugar en el APOEL Nicosia de Chipre, un país sin tradición futbolero. Hay que ver como se adapta ya que no se lo conoce mucho en argentina.
IGNACIO SCOCCO: el ex Newell's está desde el semestre anterior, en este busca mayor continuidad y ser el jugador que apuntaba en el conjunto de Rosario y por el cual se pagó bastante dinero. Es un buen delantero, hábil con la pelota y realizador de grandes goles.
RUBENS SAMBUEZA: a un jugador que no era tenido en cuenta en River por Passarella se decidió buscarle algo mejor como para que pueda tener continuidad y mostrarse en un fútbol que ha crecido mucho en la última década y en el cual se puede exportar hacia Europa.






PUEBLA


En el conjunto de Puebla que por cierto ha ascendido a la máxima división del fútbol mexicano juegan:


JUAN LEANDRO QUIROGA: ex Banfield y Defensa y Justicia. No es un jugador como para jugar en Méxio. Creo que es un acierto del representante haberlo podido ubicar allí.


JORGE ZAMOLGILNY


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal,

Me ha gustado mucho tu pagina. Tanto las biografias como el orden y las imagenes.


Saludos desde Chihuahua, Chihuahua, Mexico