Subscribe:

27 abril 2009

Volvió a funcionar elblogfutbolero

Después de más de dos meses de larga ausencia retomo a partir de hoy nuevamente el blog dejando de lado algunos problemas personales, entre otros y un serio problema de conexión resuelto en parte por la empresa proveedora de internet.

Sin más preámbulos espero volver de a poco a cautivar a aquellos lectores que día a día o semana tras semana, tal vez algo menos se acercaban y pasaban por la bitacora de este humilde periodista.

Seguramente volverán los informes trabajados, extensos, con datos relevantes. La presentación de las promesas argentinas que intentan hacerse un nombre de este lado del contiente, los crack consagrados que buscan el retiro decoroso en nuestro fútbol, ejemplos claros de ellos son Calderón, Palermo, Verón, Gallardo y tantos otros que andan por ahí. Debido a la gran recesión económica que asota en el mundo se le va a prestar una gran atención al ascenso argentino ya que seguramente de allí surgirán nuevos jugadores que llegarán a primera.


La selección argentina también tendrá un lugar preponderante y muchas secciones más habrá en este nuevo año, se mirará al fútbol europeo pero con la perspectiva limitada desde lado del charco, más allá de que los jugadores argentinos que militan en el viejo continente serán seguidos con un principal enfoque.

0 comentarios: