Subscribe:

06 julio 2009

El Imperio Simonián



Marcelo Simonián es un agente FIFA de jugadores que posee en su cartera una gran cantidad, distribuidos por varios países pero con epicentro en el fútbol argentino. Sus oficinas se encuentran en Buenos Aires pero cuenta con sedes en Londres, Madrid y próximamente en Moscú debido al auge que está mostrando este fútbol.
En 1997, Simonián creó la empresa Dodici la cual a lo largo de los años fue creciendo hasta convertirse en una de las más reconocidas en el ambiente del fútbol. El gran acierto de esta empresa pasa por el correcto seguimiento y el buen ojo para observar futbolistas a los cuales se les ofrecerá el servicio de representación y que signifiquen una buena inversión a futuro. Así como hay muchos de su cartera que llegan a primera y más tarde a Europa hay otro tanto que se queda en el camino y que lo invertido jamás se verá amortizado. Por eso no siempre hay que criticar a los representantes porque muchas veces sacan a futbolistas del lugar donde viven, los visten, les compran indumentaria y los ayudan en cuanto a dinero. Con esto no quiero decir que Dodici sea santo de mi devoción pero algo bueno tiene que tener para contar con grandisimos futbolistas que depositan en ellos toda su confianza.
Esta empresa representa no solo a jugadores de las ligas americanas y europeas sinó también en el mercado asiatico. Los futbolistas más reconocidos que representa la empresa son conocidos, los más importantes son:
Javier Pastore, futbolista que actuó en el Huracán subcampeón del fútbol argentino. Ever Banega, quien estuvo en el Atlético de Madrid cedido por Valencia.
Claudio Yacob, volante central y capitán de Racing Club. Ezequiel Muñoz, defensor central de Boca Juniors que está atravesando una recuperación tras lesionarse la rodilla.
Fabián Rinaudo, volante de Gimnasia de La Plata y una de las grandes apariciones de este conjunto. Leandro Grimi, futbolista que se encuentra en europa, Joffré Guerrón, delantero del Getafe de España
Otro futbolista es Cristian Maidana, ex Banfield y actúal jugador del Spartak de Moscú. Leandro Romagnoli, que es jugador del Sporting Lisboa de Portugal. Jesús Dátolo, en el Napoli italiano, Federico Nieto y Mauro Rosales entre otros.
Pablo Barrientos ex San Lorenzo vendido a Italia y que se está recuperando de dos roturas de ligamentos cruzados en la misma rodilla. Lucas Bernardi, volante de Newell's de Rosario y que militó muchos años en europa jugando para el Monaco. También es representado por Simonián un futbolista del ascenso que está haciendo una gran campaña en su club, Los Andes pese a que descendió es Britez Ojeda que seguramente estará en primera división.
Listado de jugadores representados por Simonián:
Leandro Fernández, jugador del Dinamo de Moscú ex Newell's
Nelson Cuevas, jugador del Santos ex River
Walter Ervitti, jugador de Banfield que pasara por México y San Lorenzo
Andrés Gallegos, jugador colombiano de Boca Juniors
Carlos Marinelli, jugador de una basta trayectoria en Europa, reciente incorporacion de Argentinos Juniors.
Jesús Mendez, volante de Rosario Central pero surgido de las inferiores de River
facundo Quiroga, defensor de River Plate y que surgió de Newell's pero realizó una excelente campaña en europa.
Franco Razzotti, volante central de Velez Sarfield campeón.
Jonathan Santana, volante de último paso por San Lorenzo y que jugó muchos años en el Wolfsburgo alemán.
Clemente Rodriguez, ex Los Andes y Boca que actaulmente está en Rusia.
Patricio Toranzo, volante de Huracán subcampeón
Cuenta con una gran cantidad de representados que tienen muchisima experiencia pero también han apostado por jovenes promesas que seguramente en un futuro estarán en primera división despuntando. Algunos más reconocidos pueden ser Alejandro Cabral, volante de Velez. Germán Voboril, defensor de San Lorenzo de Almagro. Nicolás Mazzola, delantero de Independiente entre otros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy, maria isabel, veo la interazante lista de jugadores que ha representado, y les ha ido muy bién, me gustaría contactarme con usted, necesito asesoramiento, sobre un joven jugador de argentinos J. mi mail es: maria_isabelt@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

soy leonardo belardinelli y tengo a mi primo federico vallejos de 14 años de edad mide 1.75 y esta jugando en tiro federal hasta hace 1 año jugaba en newells old boys. necesito su ayuda para llevarlo a probar a otro lado ya que cuenta con el pase libre y actualmente jugando.nuestra idea (padre y madre)es poder llevarlo a futuro ya que contamos con pasaporte etc. no tenemos problemas de movilidad ni de tiempo. contamos con tiempo full time y movilidad propia. estamos interesados en una respuesta de ustedes para poder llegar a buen puerto. dejo constancia de mis datos.
leonardo belardinelli (0341)153445219-(0341)4622420. desde ya muy agradecido por prestarme este espacio para poder llegar a ustedes. sin mas que decir me despido atte...esperando su pronta y favorable respues.

Anónimo dijo...

olvide dejar constancia que los puestos que desarrolla es: 5(mediocampo) y 2 (defensor)atte. leonardo belardinelli.
31931412.

Anónimo dijo...

mi e-mail es: leo_rp_17@hotmail.com espero su respuesta y reunirnos si es posible.

David dijo...

Hola,leï¨el reportaje y quisiera preguntar la forma de contactarse con estos representantes para enviarles un video de un pibe de 17 años que juega de 7 en la cancha,con pase libre 1,75 su altura,vive el la ciudad de Alta Gracia.
mi correo es:dsergiof@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Por si alguno esta interesado en contactarse, dejo los datos:
Teléfono: 4523-9696
Email: info@dodici.com.ar