Subscribe:

02 agosto 2007

Sección SOBRE LA HORA

Como no voy a poder administrar el blog de la radio por el poco tiempo que tengo voy a inaugurar la sección Sobre La Hora. En mi programa de radio hablo de Arsenal, Banfield, Lanus, Independiente y Racng, es por eso que he decidido darles una sección a ellos y todas las semanas van a encontrar las novedades más importantes de esos equipos, el primero por orden de inicio de torneo es BANFIELD. Un resumen del taladro en cuanto a refuerzos y nombres que se fueron.

BANFIELD
En primer lugar, el recambio más destcado fue conseguir un técnico que le devuelva la identidad al taladro, aquella que tuvo con Julio Falcioni en la cual llegaron a los cuartos de final de la Libertadores 2005. El elegido fue Juan Manuel Llop, el ex técnico de Godoy Cruz de Mendoza quien viene de perder la categoría con el conjunto tombino.
Se fueron muchos jugadores, ya no están Martin Andrizzi, Carlos Galván, Silvio González, Josemir Lujambio, Jose Chatruc y Roberto Salvatierra.

En materia de refuerzos llegaron dos marcadores centrales, José Devaca, ex Godoy Cruz y Diego Herner ex Gimnasia La Plata. Para el lateral izquierdo llegó Ariel Broggi libre de Velez Sarfield. Luis Figueroa ex Arsenal llegó para jugar por derecha, en el mediocampo. La contratación más resonante fue la de Jairo Patiño que viene de salír campeón en Colombia. Nilo Carretero ex Sarmiento de Junin recaló como una apuesta de los dirigentes, todos desean que sea el nuevo Palacio, condiciones tiene.

Nicolás Pavlovich viene del Morelia de Mexico para marcar goles, y la última contratación, a préstamo por una temporada es la de un ex Banfield, Esteban Buján.

El taladro abre el torneo mañana viernes a las 21.10 frente a Estudiantes de La Plata que juega sin Verón y sin Galván, el primero es por el transfer que no llegó y el ex River se lesionó los ligamentos y se pierde todo el torneo.

1 comentarios:

Moisés García dijo...

Agradezco esta información. Ya que me es un poco difícil seguir una de las ligas que más me llaman la atención, la de Argentina.

Un saludo amigo!