Subscribe:

30 junio 2009

Se viene la temporada 2009-2010 de El Blog Futbolero

Después de analizar muchisimo algunas situaciones y de tomarme unas merecidas vacaciones he decidido nuevamente empezar a escribir en este humilde blog que ya bastante apartado me tenía, si bién voy a ir subiendo articulos cada tanto por semana podrán encontrar un poco de mayor periodicidad en los post, al menos es lo que me planteo de ahora en más. Dado que he recibido muchos comentarios en los articulos aún sin publicar nada eso me decidió a tomar mis cuadernos y empezár a realizar notas, informes, mirar y bucear en la web acerca de nuevas promesas argentinas, sudamericanas y presentarle al mundo el fútbol de ascenso.

Basicamente el blog tratará de nuestro fútbol sudamericano, ya sea el de mi país, en todo su esplendor en la máxima categoría y lo más destacado del ascenso como lo son los clásicos y las nuevas promesas que pueden pegar el salto a primera y porqué no más adelante a Europa, un claro ejemplo es Rodrigo Palacio quién jugó en el ascenso, actualmente lo hace en Boca Juniors pero tuvo y seguirá teniendo ofertas para emigrar hacia el viejo continente. En Sudamerica hay muchas ligas como lo son la Brasilera, la uruguaya, la de Paraguay, Perú y Bolivia. De allí salen los Forlán, Caceres, Farfán o Manco, los Moreno Martins, los keirrison, Robinho en su momento y es bueno que desde este espacio sean presentados con anterioridad, siendo como una especie de primicia para Europa, que sea un blog buscado por mis colegas para sacar información clave.

El fútbol del viejo contiente quedará un poco de lado en cuanto al analisis ya que es mejor que gente de su propio país o liga haga articulos de ello, a lo sumo se tocarán temas por arriba o se darán noticia que generen un impacto mundial como lo fueron las contrataciones de Kaká o Cristiano Ronaldo por el Madrid. Lo que si haré desde este lado es hablar acerca de como les está yendo a los argentinos en Europa como por ejemplo la marcha de Carlos Tevez del Manchester United y el arribo a su posible enemigo el City o la Contratación de Diego Milito por el Inter.

A lo dicho anteriormente se suma que también se les seguirá el rastro a los argentinos que jueguen en cada liga de Europa, al menos se tratará de abarcar la mayor cantidad posible con los datos más destacados jornada a jornada y también informes acerca de la cantidad de futblistas criollos que participan en la Premier League de Inglaterra o en la Jupiler League de Belgica o el Calcio Italiano o la Bundesliga alemana para citar un ejemplo.

Con el deseo de poder llevarles la mejor información posible me despido diciendoles que a lo largo de esta semana voy a ir subiendo algunos articulos que estoy elaborando pero por lo pronto les voy coemntado que es muy factible que la final del próximo domingo entre Velez Sarfield y Huracán se juegue a puertas cerradas ya que a que el nuevo Ministro de Salud Juan Manzur decretó el alerta sanitaria en nuestro país debido al avance pandemico de la Gripe A y que tanto terror y miedo está generando en Argentina.

0 comentarios: